[Hilo oficial] Dónde comprar cableado de calidad para consolas retro

Después de testarlo detenidamente durante estos 8 dias, no puedo recomendarlo, voy a tener, por desgracia que rectificar. Me explico.

Durante estos 8 días, le he estado dando caña a la PS1, pasandome varios juegos, y a veces me toca dejar la tele crt grande y moverme a otra estancia y conectarme a una más pequeña que tengo. Pues ayer, en el proceso de sacar el cable de la tele, el cabezal de scart ha dicho aquí me quedo, es posible que saliera defectuoso, pero bueno, que no da confianza ya. Me da que los cabezales no son todo lo buenos que deberian ser, aunque el cable sí que se ve de calidad.

Aunque en cuanto a imagen y sonido (sin poder comparar con otros) cumple bien, al no tener una resistencia que se presupone aceptable, no puedo recomendar ya la tienda.

Ahora mismo estoy pidiendo unos cuantos cables a RGC aunque me toque poner algo de aduanas, así también podre realizar una valoración a nivel de calidad de imagen y sonido, y podemos ver si puede quedar como opción barata a RGC pero no como opción de calidad.

De paso consulto… ¿Alguien sabe cuanto suele cascar aduanas? O es según tengan el día? :joy:

4 Me gusta