[Hilo oficial] Diablo IV

El viernes en algún momento me llegó un correo diciendo que por haber comprado la edición física me correspondía un código para jugar la beta del diablo IV, así que, tomé nota y anoche me dispuse a hacer uso del derecho adquirido.

Decir que como lo he comprado en Xbox ha sido crear una cuenta en Battle.net, linkarla a mi cuenta de Xbox, descargarlo y ponerme a jugar en al series X sin ningún tiempo de espera, hecho por el cual quiero felicitar a la gente de Xbox/Blizzard, no sé de quién será mérito, pero se agradece que tras quince minutos de descarga, te puedas poner a jugar del tirón sin hacer colas absurdas.

Dicho todo esto, estuve jugando unas cinco horas, hasta las 5:30 que hoy se despertaba el niño e iba a querer jugar con su papá en el día del padre. En cuanto a argumento me gustó, gráficamente es bastante potente aunque en la beta he apreciado algo de poping y algún fallo en texturas, pero a grandes rasgos tiene buena pinta.

Imagino que habrá muchos amantes de esta saga por aquí y que muchos estaréis jugándolo a tope… Id contando!!!

8 Me gusta

Soy fanático de la saga Diablo, los he fundido todos menos el escombro del Inmortal.

Este Diablo 4 he comprado la edición coleccionista la cual no incluye el juego. Más adelante cuando pasen un par de años y el juego este actualizado, sin errores y con más contenido, compraré la edición de turno que haya en venta en esos momentos.

No voy a comprar más un Diablo de salida en mi vida después de lo que hicieron con Diablo 3.

3 Me gusta

Te puedo decir que hasta donde yo he jugado ayer, teniendo en cuenta que es una beta, he visto algún diálogo que no iba acorde con las voces, un poco de poping y otro poco de texturas que se van cambiando, pero vamos, lo demás todo muy bien.

Por mi parte tiene buena nota tras las primeras cinco horas jugadas…

5 Me gusta

Pues a ver si lo pruebo cuando lo abran para todo el mundo. Lo probaré tanto en PC como en consola y a ver qué tal

Si que este juego me tira mucho más en PC para jugar con el ratón

2 Me gusta

Pues yo no soy muy fan de diablo, pero siempre termino jugando por jugar con los colegas y echarme unas risas.

Solo tengo que decir que menudo puto vicio me he pegado, llegue a nivel 25 y aun me faltaban cosas por hacer, sobre temas gráficos y traducciones puede que tenga sus cosas pero para mi lo mas interesante que es la jugabilidad la veo muy buena.

Me a gustado el planteamiento de mundo abierto de encontrarte con gente para los eventos eso siempre suma pena no poder usar la montura en la beta :frowning:

Eñ próximo finde le volverá a dar pero con el druida :slight_smile:

2 Me gusta

Yo como dice JotaLos, he fundido tambien todos los diablos salvo el 3 que me parecio una soberana basura, tengo ya reservado el 4 con la edicion digital mas tocha y estuve este finde dandole a la beta, y como dice Solid para mi tambien tiene buena nota. Me ha gustado mucho el concepto de mundo abierto, y sobre todo que las zonas se van adaptando a tu nivel, que no pase que te dejes una zona inicial sin explorar y vayas farmeando facil. Me ha gustado mucho hasta ahora, he dejado el barbaro a nivel 25 este finde y no he avanzado nada de la historia principal, simplemente he explorado y me ha pasado las horas volando. Buena pinta tiene.
Una duda, no decian que las palabras runicas volvian en el 4? Por que para mi eso era la clave del diablo 2 y por lo que fracaso (entre otras muchas cosas) el diablo 3. Son la esencia del diablo

1 me gusta

Nueva demo a la vista para el finde del 12 de mayo:

Habrá que darle… Pero Uf, entre San Isidro y retrobcn, va a estar jodido :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Aprovecharé ese finde para jugarlo ya que a Diablo 3 le di bastante y al PoE también. Lo malo es que el 12 sale el Zelda… :rofl:

1 me gusta

Podríamos crear un clan, aunque bueno supongo que eso ya mejor para la versión final

2 Me gusta

Estaría bien, no sé cuánto podré jugar, más allá de las noches, pero podría ser interesante.