Hilo oficial de tasaciones

Gracias. Cotejaremos con las opiniones de más usuarios.

¿Tiene sunfade o es la foto? Se ve amarillo

No sé, yo el juego no lo tengo, aunque lo conozco. También he dudado, podría ser que lo tuviera, pero menos de lo que parece creo yo. La foto en general tiene como una luz muy amarilla que no favorece.
En juegos tan caros es importante poner muchas u buenas fotos.
Si eso fuera sunfade (que repito, no creo, al menos ni mucho menos al nivel que parece) el juego no llegaría ni a 100€ ni mucho menos.

Bueno, tengo preguntas, porque estoy negociando unos juegos que me faltan de DreamCast.

Precios para juegos en buen estado (aunque pediré fotos al detalle):

- P.O.D. 2
- Resident Evil Code Veronica (UK, en inglés, éste es de los que me jode en UK, porque creo que aquí salió traducido, no?)
- 4 Wheel Thunder
- Looney Tunes Space Race
- Wacky Races

Y otra cosa que estuve mirando… El Hercules (el de Disney), de PS1 en España, el juego venía en castellano, verdad? EL JUEGO, no manuales y contraportada, que eso me la trae floja.

Saludos.

Sí, doblado y todo con las voces de la peli creo recordar

1 me gusta

Hmmmm… entonces no hay Diseny’s Tarzar de PS1 para SGAN :sweat_smile:

O eso, o juego PAL UK + disco dentro, a mayores, de un Hercules suelto que pille por ahí tirado de precio… suelo preferir las UK, pero en este caso veremos (sobre todo si pillar uno UK + juego suelto, me cuesta más que el juego entero).

A ver si alguien sabe como tasar esos juegos de DreamCast, que la verdad tengo al chico un poco esperando respuesta.

El juego de Hércules está en completo castellano y con las voces originales de la película.

1 me gusta

Muy buenas, compañeros. ¿Alguien sabría por cuánto se movería un Jade Cocoon de PSX en su edición española precintado? Conozco más o menos el precio del juego en la segunda mano, pero con el añadido del precinto original, pues ni idea.

Cómo te gustan los juegos Frankenstein… :joy:

2 Me gusta

Tasar un juego raro de por sí + precinto es cercano a imposible porque no hay datos de mercado sobre precios publicados o tratos cerrados.

Te puedo decir que hace poco seguí con unos amigos (desde la barrera,con unas palomitas) la subasta de un Suikoden 2 (habitualmente 200€) precintado en eBay que finalizó alrededor de los 700€ si no recuerdo mal.

Por tanto, ¿cuanto puede valer un Jade Cocoon precintado? Lo que alguien este dispuesto a pagar, es algo MUY raro y probablemente si sale uno a la venta el precio suba hasta donde haya alguien dispuesto…

2 Me gusta

Muchas gracias. Sí, yo también pienso eso, que controlo bastante bien el catálogo de PSX y sus precios, pero siempre de los desprecintados. Con precinto ya se mueve en ese campo de lo que esté dispuesto a pagar el que lo quiera así. Yo es que el final los juegos los quiero para jugar, por lo que el precinto me sobra :laughing:

1 me gusta

Catálogo curioso el de PSX…eso de ‘‘controlarlo’’ es muy difícil porque es muy gris en comparación a otras plataformas…te puedes creer que X juego vale una cosa y de repente fluctua a la baja o a la alta radicalmente para volver a su precio pasadas unas semanas o meses…A mi me encanta y creo que es un catálogo en el que todavía hay mucho por asentar. Pero mejor para nosotros, a río revuelto…

1 me gusta

Entiéndase por controlarlo el que sabes más o menos por dónde se mueven los precios, que evidentemente están en continuo cambio, casi siempre para mal del comprador :laughing: Actualmente esto es más flagrante, sobre todo con determinados juegos que se han puesto de moda o se han publicitado más, por lo que lo ideal para los que ya estamos versados en esta consola y nos hicimos con buena parte de los juegos muy caros cuando aún eran asequibles e incluso algunos se encontraban a precio de ganga (o directamente comprados en tienda en su momento), radica en el explorar esos otros juegos menos conocidos, pero rebosantes de calidad o, cuanto menos, diversión (fin último de un videojuego) que no han caído aún en la espiral desmesurada de ascenso de precios. No obstante, todos somos conscientes de que la edad dorada de la compra de retro pasó hace ya mucho tiempo y, visto lo visto, se la añora bastante :sob:

2 Me gusta

No, no está amarillento. Es por la luz, que era muy amarillenta. El conjunto tiene sus colores normales.

Buenas chicos, una consultita, precio justo para una neo geo pocket SIN color, en blanco y negro. Es de color azul rollo camuflaje y la pantalla tiene como píxeles muertos la verdad…que no se si es un fallo común. Es la consola pelada sin caja.

Muchas gracias gente

Sí, he oído por ahí que pasa mucho con los Resident Evil o los Final Fantasy…:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Sí, yo dije que seguramente era la luz vaya :man_shrugging:t2:

Chi… la verdad es que sí :relaxed: :sweat_smile:

Es la serie “SGAN Limited Edition:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Apaga el ventilador, o deja de tirarle mierda anda, no seas tan “joputa”, que al final esto va a parecer un baño cuando salgo de él con diarrea :sweat_smile:

1 me gusta

También se lo buscan macho :joy:

2 Me gusta