Hilo oficial de tasaciones

Gracias. He investigado un poco. Si te interesa vender estoy interesado. Saludos

El Resident Evil HD es el remake del 1 que hicieron para Game Cube (juegazo absoluto), así que vamos, es el Resident Evil normal que habrás jugado mil veces seguramente. Para mí es el remake perfecto.

El Resident Evil 0 es una precuela argumentalmente de justamente el 1. De hecho creo que acaba justo en la mansión donde empiezas el original, o algo así. Nunca lo he jugado, pero me suena. Y también fue un exclusivo de la GC en su día.

Si no recuerdo mal fue el último Resident Evil “clásico” antes de la entrada de lleno en la acción loca del 5/6 o la primera persona del 7/8. Puede que haya otro que no me acuerde ahora, no soy muy seguidor de la saga en cuanto a spin offs.

Espero alguna tasación mas y digo algo a ver

Perfecto! Ya me escribes. Y si aún me interesa hablaremos. Que estoy barajando la opción de comprar en eBay. Saludos

Hace cosa de año y medio lo vi en eBay por 400 o así. Después el que lo vendía se dio cuenta de que se empezó a pagar cerca de ese precio por el juego completo desprecintado, y cogió y lo subió a 700€; por último, hace unos meses vi que lo puso a 1000€.

No tengo ni idea de si lo vendería al final o no. Quizá hasta seas tú ese vendedor y todo, porque vamos, muchos klonoas españoles precintados no habrán por ahí… jajajaja

1 me gusta

Hace un par de meses lo vi, lo pasó de 699€ o algo así a 1000€ de un día a otro. Lo sé porque lo tenía en seguimiento.

Buenas alguien ayuda con estos de ps3? Todos completos pal España y algunos precintados

@chivasregal y @Joe_300zx está terminantemente prohibido hacer tratos en este hilo, os apunto una falta leve y por lo que habéis hecho vamos a tomar en consideración eliminar las tasaciones del foro general y llevarlas al de compra venta.

2 Me gusta

Solid yo no he hecho ningun trato con nadie…

Quién está haciendo tratos? Y falta leve? Tela… No me extraña que después pasa lo que pasa… 🤦

1 me gusta

Como dije y se puede apreciar no he hecho ningun trato con nadie y es un hecho… creo que el como has actuado es desproporcionado y mas sabiendo mejor que nadie lo que supone la acumulacion de sanciones en este foro. Ademas se deberia tener en cuenta la trayectoria y comportamiento de las personas antes de sancionarlas, yo no voy insultando a nadie ni creando mal royo, intento aportar dentro del foro siempre con respeto. Es un poco triste tener que soltar esta monserga sin haber hecho nada pero bueno…

2 Me gusta

Veamos.

Si eso no es mostrar interés en un artículo en el hilo de tasaciones y por parte del que muestra decir que vas a ver alguna tasación más y luego le comentas… Vamos, que ya me dirás qué más mensajes ibais a dejar en el hilo de tasaciones. Lo mismo hay que esperar a que os paséis los datos. :man_facepalming:

Esta prohibido mostrás interés por algún juego? Tela… Pensaba que estaba prohibido comprar o hacer tratos pero No mostrar interés. Estoy arto de ver otros usuarios mostrar interés por juegos por si lo ponen en venta. Asta he visto ofertas por aquí por si lo ponían en venta. Pero nada. Sigue pensando lo que quieras que sólo consigues la perdida de interés en este foro. Asta Siempre!

Te parecerá algo nuevo pero se ha dicho por activa y por pasiva. Puedes comprobarlo en el hilo y si alguien ha hecho alguna oferta antes y no lo hemos visto se habrá salvado, pero si lo reportas se llevan la misma sanción, que no tiene ninguna consecuencia y caduca al mes, tampoco vayamos ahora a montar un melodrama.

1 me gusta

Luego le comento lo dices tu Solid… “digo algo” me refiero al hecho de esperar algunas tasaciones y ver en cuanto pongo a la venta el lote EN EL MERCADILLO DEL FORO… :man_facepalming:t2: Es igual mira si crees que es correcto y justo el como actuas pues tu sabras…

2 Me gusta

No vale la pena hablar más del tema. Si quieres vender los juegos los pones en la sección de ventas y hablamos sin que nos “censuren”.

Y si te mola un articulo de las tasaciones como tienes que proceder?

Buena pregunta…

Pero cuidado si muertas Interés…

De ninguna manera, es un hilo para tasar, no es compra venta, de lo contrario se llena de menajes de personas interesadas y no tiene ninguna utilidad el hilo de tasaciones.

No preocuparse, el hilo se pasará a compra venta y ya no habrá tasaciones en un hilo general.

1 me gusta