Hilo oficial de tasaciones

Ok. Pues la verdad ni idea, de por cuánto lo puedes poner. A ver, los Steel siempre tiran mucho, las postales casi que no las valores mucho porque a no ser que alguien quiera mejorar estado o volver a tenerlas precintadas dudo que mucha gente les preste interés.

1 me gusta

Buenos días amigos, me interesaría saber que diferencias de precio hay entre los siguientes juegos de ps3, pal España completos en buen estado:
-Super Street Fighter IV
-Super Street Fighter IV, arcade edition
-Super Street Fighter IV, arcade edition “essentials”
-Ultra Street fighter IV
-Ultra street fighter IV Pal UK.

Muchas gracias.

Amigos buenos días! tengo disponibles 4 de estos joysticks en muy buenas condiciones, quisiera que me ayudaran a determinar de que arcade eran, si son coleccionables y cuanto pueden costar? mil gracias a todos.

Buenas tardes compañero, te recomiendo presentarte antes de nada en el correspondiente apartado:

Cuéntanos un poco de ti y qué relación tienes con el mundo de los videojuegos y continuamos el tema si te parece bien :slightly_smiling_face:

Un saludo

1 me gusta

claro que si ! no sabía que había post para conocernos! dale!

2 Me gusta

Hola @rodricc6, bienvenido al foro.

Estas pistolas son una réplica de la famosa MAC-10 y pertenecen a la mítica arcade Operation Thunderbolt, aunque también se usaron con una estilización policial en las Steel Gunner 2.

Te dejo aquí algunas imágenes:

Su precio es complicado de estimar, pero en eBay no bajan de 100$. En tiendas norteamericanas especializadas en máquinas arcade se pueden adquirir en una horquilla de entre 75 y 90$.

Aquí un ejemplo:

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo diría que a lo que lo tienes puesto en wallapop esta bien. No entiendo muy bien consultar algo sobre lo que ya sabes la respuesta…
Un saludo

Buenas,

¿Alguien sabe como acceder al mercadillo?? Le he escrito por privado hace unos dias a Mike Haggar y ni caso…

1 me gusta

Muchas gracias colega!!! tuvo que ser una pasada jugar esta experiencia shooter en su momento! bueno veremos que se puede hacer con ellas… puedes ser algo decorativo o para algún coleccionista que tenga en restauración los arcade! salud! pd. o quizás asaltar un banco jajaja parecen de verdad!

Bueno, yo que soy hispano-venezolano te digo que en Latinoamérica siempre estás a tiempo de vivir una experiencia shooter absolutamente realista, jeje. No hacen falta máquinas arcade.

Las tasaciones que únicamente tienen en cuenta el precio de venta son siempre algo engañosas porque no te informan del tiempo que podrías tardar en vender el producto en cuestión, de manera que mi consejo es que comiences tanteando el mercado con un precio ligado a la referencia que te he dado y a partir de ahí vayas bajando progresivamente hasta el coste que tú consideres aceptable. El lote del que dispones tiene un valor mínimo de 200$, eso seguro. Otra opción razonable es que llegues a un acuerdo con un vendedor local para que te las compré o las venda por ti a cambio de una comisión, pues salvo que entregues en mano juega en tu contra el tener un producto con un coste relativamente elevado. Ni tú vas a enviar sin tener la plata antes, ni viceversa. Y eso en vendedores no habituales y sin reputación en los mercados online supone una penalización muy alta.

Un saludo.

Buenas compañeros, sabríais tasación por estos de ps4? No he encontrado por webs algunos así precintados, un saludo

Hola foro, alguien podría decir en cuanto se podría valorar tasar este lote/colección?
A si a bote pronto la PSOne esta nueva a estrenar completa en caja, todos los juegos a excepción del Dragon Ball son PAL ESPAÑA, COMPLETOS y en un estado MUY BUENO, algunos juegos estan precintados como por ejemplo el Oddworld Abe’s Exoddus

Se que es complicado valorar algo asi pero es por hacerme una idea de en cuanto podria salir todo el lote al mercado

4 Me gusta

De manera individual todos rondaría los 1.500 los juegos y a parte la consola. Como lote, pues ya se sabe que el precio suele ser menor porque es difícil que alguien suelte tanta pasta de golpe.

Si son todos Pal España y en buen estado pues sobre ese precio. Hay mucha joya, alguno buscado, y unos pocos reguleros.

Habría que ver cómo de completos están algunos, por ejemplo al CTR no se le ve si lleva la caja original o no porque se la tapa la otra caja de al lado, si llevan los folletos o solo están “completos” con el manual, etc.

Es una gran colección, casi todo son buenos juegos y muchos tops del sistema.

Sin el final fantasy VII eso no vale nada :rofl::rofl::rofl::rofl:
Siendo pal españa y completos ahí hay mucho dinero.

2 Me gusta

Tela con esta colección! :heart_eyes:
Ahí hay juegos muy buscados y cotizados que rondan poco más de 100€ ( Castlevania) y otros menos cotizados y poco buscados pero en general casi todos los juegos son muy coleccionables! Cómo dice el compañero podría Costar 1500€ pero es muy difícil que te los den de golpe. Suerte con la venta o compra!

2 Me gusta

Seria para plantear la venta pero ya veremos porque me daria pena… en caso de venderla daria opción de financiar

1 me gusta

Podria enviar fotos detalladas pero casi todos o todos te diria estan completos al 100% con manuales y folletos publicitarios. Tema caja es cierto que aveces se cambian las de PS1 por otras en mejor estado pero son todas originales de SONY eso si lo puedo decir

1 me gusta

Sí, pero para un coleccionista (digamos, la única persona que pagaría más de 1.000 euros por “juegos”) que no lleve la caja original son ese tipo de cosas que se miran jajaja.

Si vas a vender el lote por aquí por el foro estaría bien que avisaras, que yo estaría interesado y seguro que alguno más también. Y si lo vas a vender por fuera por eBay o similar, avisa también que mi puja la tienes asegurada.

1 me gusta

Si lo vendes porque necesitas la pasta perfecto, pero si en un futuro vas a querer recuperar los títulos te costará el doble o simplemente sera casi imposible encontrar algunos juegos.
A mi me pasa lo mismo con mis juegos de ps1, muchas veces pienso venderlos para invertir el dinero en otra plataforma, pero al final siempre me da pena…

1 me gusta

Qué locura… Así del tirón yo pagaría unos 1000 pavos probablemente. Pero falta encontrar a alguien dispuesto a pagarlos, claro, y también factores como que las cajas sean las originales (como el resident evil 1, que ya se ve que se le ha cambiado la caja, o el CTR, que debería llevar en la parte derecha superior la pegatina de juegos platinum) y panfletos o tarjetas de registro/postales de ciertos títulos (silent hill, ctr, los RE, oddworld, Rayman 2, Metal Gear… etcétera).

Si decides vender el Abe’s Exoddus precintado por separado y es Pal España, estaría muy interesado en él.

Saludos!

1 me gusta