Hilo oficial de tasaciones

Hola amigos.

¿Qué valor posee actualmente un Metal slug PAL completo de AES, una Neo-Geo AES completa con un segundo mando, otra CDZ en las mismas condiciones y algún juego NTSC americano?

De momento con lo último es por hacerme una idea ya que hasta no pasar unos días no podré verlos en persona.

¿Un Metal Slug original AES completo versión PAL?

Bubble_Bobble_Double_Cameo

3 Me gusta

Depende del vendedor y un poco la fluctuación de mercado, se mueven entre riñon y riñon y medio.

1 me gusta

Mae mía Bully…

Por encimilla te puedo decir que dependería del estado, pero échale los 5000 euretes si esta en buen estado 500 euros arriba, 500 abajo…

La Neo Geo AES completa depende mucho de si es PAL o NTSC o el número de serial, pero rondan de 400 a 600 en buen estado.
El mando depende del modelo.

Y la consola CDZ completa… Pues unos 600 o 700 o por ahí.

Y los juegos pues… Depende de cual.

Más o menos sería algo así, pero aveces el mercado sorprende.

1 me gusta

Ha dicho PAL, 5000 euros… suerte.

No entiendo lo que has puesto. A tu entender esta mal tasado o reafirmas los 5000 euros o que.

Está tarde estaba echando la típica siesta del domingo y cuando me he despertado en torno a las 6 de la tarde con la boca como una suela de zapatilla, he mirado el móvil y mi hermano me ha mandado esta foto

En un primer vistazo sólo me he fijado que los juegos eran franceses y que valen menos pero cuando ya me he espabilado y he podido echar un segundo vistazo me he dado cuenta de que el Abe exoddus estaba precintado!!:scream::scream: Estos juegos son de la novia de su suegro que se quiere desacer de ellos y me los voy a quedar lógicamente y quiero ajustar un precio justo con ella.

Me gustaría saber qué vale cada uno de los juegos ya sabiendo que son Pal Francia

El precinto por la parte de arriba creo que está algo roto.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Metal Slug PAL AES más bien anda en las cinco cifras.

3 Me gusta

Uf… Pues anda que no ha subido nada en los últimos tiempos entonces.
Es bueno saberlo. :+1:

1 me gusta

No sé hasta que punto ha llegado, pero sé que hace un par de años se vendió uno en 18.000

En 5.000 euros debe andar el japonés…me pierdo con esas locuras, no estoy muy puesto tampoco porque es un mercado aparte…

1 me gusta

Madre de Dios… Entonces la referencia que yo tenía era del japo.
La verdad es una locura esto.

En fin. @Bully entonces tienes oro en tu estantería.

1 me gusta

No @Umbrella, yo no, sino el que desea vender la colección y consolas que posee, se ha pasado a Pc y quiere deshacerse de todo.

He visto una foto de parte de los juegos y desde luego es similar a una de mis armarios que tiene lejas desde el suelo hasta el techo y ya no sé si como he comentado son 40 como me dijo el sábado un amigo o bastantes más, ha sido un vistazo muy rápido y en principio no he prestado atención al decirme que más adelante la podremos ver en vivo.

Si tuviera ese juego por mi parte pues haría lo que hice con Last Resort, el servirme para haberme ayudado como entrega de un dinero para la compra de un buen proyector de calidad.

Me decantaría por la pantalla OLED que este año si todo va bien deseo comprar y en aparecer las nuevas consolas también estarían en mi casa.

Pero bueno, soñar es muy fácil, veré cómo queda la cosa.

Por mi parte quiero el que me falta de los que en principio tuve en AES, dándome lo mismo sea versión PAL que NTSCy si en dicha colección entrara alguno de naves igualmente.

Gracias chicos, ya pondré de nuevo las fotos que haga en ver ese paraiso.

1 me gusta

Por cierto, si no te quedas todos a lo mejor puedes pasar alguna foto y le ayudamos a deshacerse de ella… Yo algún juego de AES todavía podría comprar :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Descuida que si se trata de una buena colección no podremos entre mi amigo y yo de poderla comprar al completo.

Lo pondría y de hecho a este amigo se lo he comentado si realmente el otro chico quiere venderla de todas a todas.

De momento parece no tener prisa, pero ya se sabe, cuando no se tiene prisa en muchos casos se desea a toda prisa, valga la redundancia.

Espectacular lo de ese metal slug de 20.000€ pero si me echáis una mano con ese lote de ps1 y ese Abe precintado os lo agradecería de corazón equipo! :slight_smile:

Sabiendo que son pal Francia, y con los juegos en tu poder yo lo que haría sería irme a eBay, y mirar a cuánto se ha vendido cada uno en estados similares. Es muy fácil, sólo tienes que irte a la página de eBay, poner el juego que quieres tasar, la región y darle a artículo vendido.

También tienes que tener una cosa en cuenta, y es que siendo Pal Francia estos juegos no se pagarían aquí igual que lo que se pueda pagar allí, entre otras cosas porque aquí lo que se suele coleccionar es la región española o la europea en todo caso, apurando como mucho te diria que Pal Uk, que es la región que la gente suele utilizar como segundo formato a coleccionar y aún puede despertar más interés que otra como la francesa por ejemplo.

Desde aquí es complicado tasar esos juegos porque dependen mucho del estado de manuales, cajas, discos… de si están completos, etc.

3 Me gusta

Crash Bandicoot 50€
Spyro 20€
Oddworld Abe’s Oddissey 15-20€
Oddworld Abe’s Exoddus Ni idea, Pal Esp ronda 45 buen estado, 60 como nuevo. El tema es que los precintos a veces disparan los precios y otras no mucho (como en este caso creo que sería por ser FR pero al mismo tiempo es un Abe. Es difícil)
Medievil 2 15-20€

2 Me gusta

Muchas gracias @Babs y @torka lo tendré en cuenta y ya enseñaré el lote que es posible que adquiera. Es bastante grande y hay de todo!

Juegos Pal Francia, tal y como te han comentado, venderlos aquí en España es muy jodido. Como experiencia de primera mano, decirte que llegó un Ape Escape versión francesa a mis manos (pal esp ronda los 60€, si no más) hace unos años, lo puse en subasta en eBay el año pasado porque no tenía ni idea de qué precio ponerle y me pagaron creo que fueron 10€ envío incluido… o sea que complicado de narices.

En el caso del Crash, al ser pal europeo y no francés exclusivamente, sí que rondará los 40-50€, pero los demás es muy difícil tasarlos desde España.

El Exoddus precintado puede tener algo más de valor, pero quién quiere un Exoddus francés precintado en España?

1 me gusta

El exoddus precintado Pal Francia te vale para lo mismo que el español,para tener en la estantería por qué no lo vas a abrir. Pero bueno,casi seguro que me lo quedo y ya está. Gracias igualmente!

1 me gusta