Hilo oficial de tasaciones

Gracias por le aporte, sobre el Zelda dos aun con ese precio no pierdo dinero :stuck_out_tongue:

1 me gusta

A cuanto creeis que podria llegar una subasta en Ebay por este cartuchito pelado, en este estado ( Saigo no Nindou Ninja Spirit, juego rarete):

Llevo una añito y poco siguiendo esos zelda.

Sobre el 1, los ultimos dos q vi venderse en subasta, siendo el estado igual que el del tuyo, salieron por unos 240 uno, y otro por unos 280.

Sobre el dos, en ese estado, se cen por 60€, pero alguno se ha vendido por 80-90

PD - Si vas a vender o subastar, avisa porfa.

1 me gusta

Llevo meses sopesándolo en deshacerme de parte de mi colección de Zelda.

Eso si si me desahogo es lote ya que no me gustaría vender el Zelda uno y dejar la colección incompleta cuando digo lote no solo me refiero a esos dos está claro.

1 me gusta

Porfavor limitemos la conversacion a tasacion y rareza, info sobre el titulo del que se ha pedido tasación, si el compañero desea venderlo que avise cuando lo suba a ebay o wallapop o foro, o creamos un hilo para hablarlo.
Imagino que el compañero @NeoZoom se refiere a la version de raccaal que es mas comun.
A ver si te dejas caer unas imagenes de esa coleccion de zelda por el foro.
Un saludo a ambos

2 Me gusta

Como bien dices los únicos que se ven a 280€ en eBay son son del tío ese, pero no es la misma edición.

Y sobre lo de enseñar la colección justo estoy a pocos meses de mudanza en cuanto esté instalado en el siguiente sitio subiré fotos del game Room y de lo que colecciono ^^

1 me gusta

Tienen algún valor?

1 me gusta

Para mi, unos 20 euros cada

1 me gusta

Gracias amigo, podrías decirme de algún cartucho de nes sin caja que valga más de 100 euros?

pues quizás el snow bros, aunque yo tampoco pagaría 100 pavos por él, pero he visto a gente pedir esa pasta por el cartucho suelto y más de 200 completo, no sé si se habrá vendido el cartucho solo en ese precio. Quizá el zelda 1 yo pagaba 30 y el 2 15-20

Ufuria suele estar caro.

Es buen precio sobre todo si el estado de lo que te venden es bueno, luego las instrucciones las puedes comprar por 15 euros mas o menos.

Yo vendi la mia, sin usar, la versión negra por 150 eur hace un mes

Alguno puedo decirte si.
Mr gimmick
Trolls
Phantom air mission
Ultimate air combat
Snowboard challenge
Stadium events
Gold medal challenge
Mighty final fight
Lethal weapon
Addams family pugsley scavenger hunt
Flinstones surprise dinosaur peak…

Cierto, el mighty final fight lo conocía pero no me acordaba ya, ese es raro raro.

Little Samson Pal B

1 me gusta

Muchas gracias por la información, realmente no se nada de video juegos soy uruguayo
Y aquí veo que publican muchos juegos y dije tal vez encuentro una joya.
Pensaba que el punch out valía algo pero no lo veo en la lista

Añadiría el Adán y Eva de Gluk aunque difícil verlo en Latinoamérica

Y lo vale, pero completo, cartucho suelto no tiene mucho valor

Y de superar nintendo que es lo mas caro en cartuchos solos !?