Hilo oficial de tasaciones

Y lo poco que se ve pal esp cuadruplica en precio al pal uk.
Hace un par de horas que me he pillado un pal uk por 70.

La verdad que es un juego cojonudo y con unos gráficos deliciosos, yo lo conocí en un video de Jarm y lo compre ipsofacto

1 me gusta

Yo también lo conocí en un video de jarm y desde entonces entro en mi lista de futuras adquisiciónes.

Pa que luego digan que solo compramos juegos por nostalgia…

Para nada, como todo, siempre descubres cosas eso es lo mejor, yo entre Jarm y Slo me tocan en bolsillo bastante

Buenos días
Ha llegado a mis manos un cartucho suelto del Knights of the round de SNES pal noe y me gustaría que me echarais una mano para valorarlo
Por otra parte me gustaría intentar completarlo si fuera posible, aunque imagino que será difícil que aparezcan la caja y el manual, cuánto podrían valer tanto la caja como el manual en un estado “decente”?

Privecharting dice que el cartucho cuesta unos 190 euros y completo unos 470, por esa regla de tres mínimo te costará un 20% más que el cartucho

Muchas gracias
Pues a ver si los encuentro y me hago con ellos…

A ver si tienes suerte y encuentras una caja por 500€…

Bueno
Pero al menos vendrá con el manual de precauciones y bien embalada… :sweat_smile:

Por favor, lee las normas, busca normativa, verás que una norma es presentarse en el hilo de presentaciones, busca presentaciones.

Es importante o tu recorrido en el foro será corto.

Voy para allá

Buenas, necesitaba algo de orientacion para tasar un cartucho suelto de Pesadilla en Elm Street de NES (juego ntsc).

Solo veo en ebay precios de 50€+20envio desde USA. No veo ningun juego en Europa. Parece un juego algo raro.

Después de haberme hecho el full set completo de la Wii U, he vuelto a caer y me empecé de nuevo una colección más modesta donde iba comprando los que consideraba más top para poco a poco tener algo representantivo del sistema.

La realidad es que nuevamente me he cansado de esta consola y quiero saber cómo va el tema de los juegos años después del full set.

¿Alguien con los precios muy actualizados me puede librar de unas cuantas horas de mirar en internet?










Soy plenamente consciente de que esta consola un día será carísima, y es lo único que les libra de prederles fuego o ir al Cash Converter de cabeza, porque de verdad que ya segunda vez que pico con la consola :rofl:

Estoy deseando venderlos o cambiarlos por algo interesante de verdad para mí.

Yo vi hace tiempo a un muchacho vendiendo en wallapop manuales de SNES sueltos ahí a granel, procedentes de un videoclub, y estaba el de este juego. No sé lo que habrá sido de ellos, pero supongo que es cuestión de paciencia (y dinerito en mano pa cuando salga).

Hombre el clock tower si es el de ps2 150 esta bastante lejos de ser su precio, ronda los 40-50
Aunque leyendo el mensaje de nuevo puede que te refieras a que separando precio de cada seria mucho pero no como tasacion no?

Muy buenas gente! Quería que me arrojarais algo de luz. Un familiar me ha entregado una unidad nueva a estrenar de Super Street Fighter 2 PAL España de SNES. Me gustaría saber vuestra opinión respecto a su correcta tasación. Gracias. Un saludo!

Cuelga alguna foto para verlo con detenimiento…

Hola gente, que precio ronda un Virtua Racing de MD? entiendo que será barato pero no estoy seguro

1 me gusta

El otro dia estaba este en vinted, se vendio, pero por si quieres coger referencias

1 me gusta