Hilo oficial de tasaciones

Claro, pon fotos y lo vemos mejor para poder valorarlo

1 me gusta

He actualizado el post original, ya me comentais, gracias :smile:

Viendo el estado yo diría que sobre unos 40-50€ podrias pedir por él.

Yo el mío lo tengo en un estado de 8 caja y manual y cartucho en gran estado y lo compré hace ya años por 20€.

Creo que viendo los que aparecen en mercado sobre la cifra que te indico estaría más que bien. La caja por desgracia esta bastante mal parada :confused:

A ver que opinan otros compañeros :thinking:

1 me gusta

Pues razon tienes, además es el precio que he visto por ahí también, jeje

Buenas a todos! Estoy pensando en vender mis cosillas del club nintendo que reuni cuando era un crio… a ver si me podeis ayudar a ponerles un precio… son dos cartasc, una con sobre, una tiene 6 folios y otra 18… son cuando contestaban a dudas que les enviabas por correo… tambien catalagos de productos, guias, un poster, un calendario, etc…









Muchas gracias de antemano
Saludos

3 Me gusta

Hola compi, había un compañero que compraba ese tipo de material, @seijurou es el que mas sabe de eso, te dejo un enlace con juegos que cambiaba por dicho material

2 Me gusta

Muchas gracias Sekiro, ya me contacto @seijurou !

1 me gusta

Buenas gente

¿Qué precio rondaría un Astérix de MS en buenas condiciones?

Gracias!!!

Perdí el Asterix por rata xD

Que valor creéis que puede tener este manual?


Yo desconocía de la existencia de este título pero de vez en cuando, revisando mis alertas me salta alguna cosilla que me llama la atención y me voy a YouTube a echar un vistazo para ver de qué va, como si volviera a la épica buscando algún juego nuevo que jugar xD y este me salió un día y me llamó la atención y como el cartuchillo estaba a 8 euros me lancé s comprarlo, de esto hace ya un año o más pero es que en alguna ocasión me ha vuelto a aparecer y me ha sorprendido el precio tan elevado al que lo ponen y no entiendo porque ya que nunca escucho hablar de él.

Pues eso, es para saber qué pagar por el ya que de vez en cuando compro algún manual de juegos que tengo. Tiene alguna mancha pero creo que la puedo quitar sin problemas

2 Me gusta

Pues sí, yo he visto pedir 200€ y cosas así por el juego completo, no entiendo por qué la verdad xdd pero no sabría decirte si alguien paga ese big money o no.

1 me gusta

Buenas, acabo de ver el nuevo vídeo del canal de Youtube de SpineCard y tengo curiosidad:
¿Cuanto podrían costar esas pegatinas de Spaco salieran a la venta?
Un saludo.

Aquí el vídeo al que hago referencia:

Creo que Virtua tasó a 25€ la unidad suelta

1 me gusta

Que decepción XDD.
Ok, gracias.

¿Me podéis decir por cuánto andan estos juegos completos?

In the hunt y Guardian Heroes de Saturn.
Marvel VS Capcom 2 y Street fighter alpha 3 de Dreamcast.

Se trata por si me interesa un cambio por una Dreamcast PAL, solo consola y una Megadrive con su caja.

Caso de llevarse a cabo ¿se ha de publicar en compras y ventas?

1 me gusta

¿Son versiones PAL?

1 me gusta

Si, al menos In The Hunt.

¿Eres tú el que pide el Marvel vs Capcom a cambio o el que lo va a vender? Si lo vas a vender, por estar atento al mercadillo.

De todos modos, la tasación está extremadamente desbalanceada. Esos juegos valen mil veces más que una Dreamcast suelta, aunque estuviera nueva de fabrica, vamos XDDD No se si estás intentando dar el palo, o te lo están intentando dar a ti, compañero

1 me gusta

No, no, qué va. Por mi parte palo alguno a alguien jamás y menos por este medio además de entablar contínuamente amenas y gratificantes conversaciones como para desterrarme de SpineCard.

Es un compañero que vende una Dreamcast PAL y una Megadrive. Debido a los dichosos pagos que aunque afortunadamente ya quedan abonados este mes siguiente de julio le comenté que en vista a ellos y a la tardanza como reserva, como a ti con el título de Super Nintendo, no podía hacer frente a su oferta por lo que me ha propuesto un cambio.

La verdad tras ver los títulos que le interesa tener solo tengo In The Hunt, ya que Marvel VS Capcom solo tengo su primera parte, y me gustaría aún así saber por cuánto rondan para terminar de decidirme si cambiar o no en base al primero mencionado.

Luego también entra por mi parte si me arrepiento como suelo acostumbrar salvo en una ocasión, y más este título tratándose para mi, bueno, considerándolo como de naves en el mar, :smiley:

Una Megadrive y una Dreamcast las encuentras ultra fácil y por 4 perras, en comparación con el In The Hunt, que cuesta un cojón verlo y pagarlo otro cojón. Tú sabrás lo que haces, pero vamos, me parece una estupidez de cambio personalmente

2 Me gusta

Hombre si la MD está impoluta con manuales, plasticos y demas, no vería mal el cambio

1 me gusta