Hilo oficial de tasaciones (parte 1)

hay que hacerlo más sutil, hombre, como yo en mi anterior mensaje “a ver si alguno de aquí se lo queda, jijiji”

A ver sin juegos, me gusta cumplir las normas, si salen bien, si no no pasa nada jajajaja pero tampoco quiero influir

1 me gusta

“qué pena no poder comentar que me interesa” si comentas eso, técnicamente no estás mostrando interés…

2 Me gusta

Hjajajaja soy más simple

1 me gusta

5m04u1

4 Me gusta

Por eso mismo…. Dadle un precio ya por dios! Jajajajajjaa

1 me gusta

Pota independientemente de todo, tío que bonito encontrarse cosas así. Me imagino que habrá sido muy guapo.

Respecto a lo otro.. pues es normal que expreséis interés en estos artículos coño, somos humanos. Un abrazo y ojalá se queden por aquí¡¡

2 Me gusta

Madre mía,¿Pero que historia os estáis montando? :joy::joy::joy:
No he dicho que pensara venderlos, la tasación es para hacer un justo reparto entre los compañeros! :sweat_smile:

3 Me gusta

Cuando tenga tiempo ,os contaré más cosas sobre esto, pero vamos que aunque no es habitual encontrar videojuegos, no es la primera vez y lo repartimos entre los compañeros siempre, de las demás cosas sabemos precio,pero justo de gamegear, ni idea tenemos!

3 Me gusta

5 Me gusta

A ver, que no quiero hacer más offtopic aquí, solo deciros que lo emocionante de este hallazgo es que los juegos son nuevos porque nunca fueron vendidos, pero por fuera están bastante mierder, los de mega por ejemplo, se ve que los tuvieron en escaparate un montón de tiempo y tienen un sunfade BRUTAL.

3 Me gusta

Saludos. Soy nuevo por estos lares. Ante todo disculparme si estoy escribiendo/dirigiéndome a donde no toca. Recientemente hemos desempolvado el trastero de mis padres y han aparecido varias cajas llenas de juegos de game boy, snes, game gear y nintendo 64. Todas ellas con diferentes estados de conservación. La cosa es que queremos darle salida a todo esto porque nosotros no vamos a “disfrutarlos”. ¿Sabéis de algún sitio donde hagan algún tipo de tasación? Lo digo porque estamos mirando precios y es una locura la disparidad que hay. Nos hemos leído y visto el tutorial de Spinecard (sobretodo para Snes) y ya vemos las cosas que hay que tener en cuenta a nivel de distribución, numeración, etc.

Nada más. Mil gracias y mil disculpas por las molestias.

2 Me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Hice bien en empezar pidiendo disculpas… xD. Presentación hecha. Gracias por el aviso!

2 Me gusta

De nada, unas fotos del ayudaria a ver y tasar lo que tienes.
Para ver títulos, estados, si están completos o no etc.

Un saludillo!

2 Me gusta

Vale. A la que pueda me pondré a ello. Me llevará su tiempo. Hoy he probado la super nintendo que había en la caja y veo que funciona aunque parece una edición especial de los Simpsons de lo amarilla que está xD. Iré probando juegos. Entre mi trabajo y que me voy de viaje a ver japoneses a japón tardaré. Pero volveré por aquí! Si puedo en unos días cuelgo foto general de cada plataforma.

2 Me gusta

Hola, tengo una version en una especie de caja italiana de una aventura gráfica de Pc con cierta fama en el género como fue Shannara. Me imagino que no vale mucho por lo que he mirado del juego en big box pero es que esta caja no la he visto nunca en juegos de pc, asi que tengo curiosidad por si alguien la ha visto antes en otros juegos y lo que puede valer este.. Muchas gracias

Buenos juegos sin duda, ya es raro que aparezcan juegos nuevos en almacenes, más aun de la pequeña de SEGA. Especial cariño le tengo a ese Ax Battler que compré por 1.500 pesetas en su día en un videoclub y lo disfruté muchísimo. Una pena que las cajas tengan algunos desperfectos, pero en líneas generales están en un estado perfectísimamente coleccionables.

El Donald Duck es un plataformas muy ameno y divertido y que casi todo el mundo que lo ha jugado le guarda un gran cariño. Se moverá entre unos 30-40€

Nunca fui muy fan de Paperboy, lo jugaba en mi Amstrad pero en su día no jugué a esta versión de Game Gear, no me llamaba la atención para alquilarlo. Tiempo después lo probé pero no me entusiasmó. Lo podrías encontrar por unos 50-60€, quizá algo más dependiendo del estado.

Wonderboy me parece una gran conversión de la recreativa, muy colorido y con unos sprites bien detallados, es un clásico que nunca pasará de moda. Unos 50-60€.

Dragon’s Trap qué decir de él, un pedazo de juego en todos los sentidos, a estas alturas no hace falta decir nada más. Se suele ver por unos 70-80€ para arriba.

Spiderman es otro que no me llama la atención, es una especie de boss rush contra los villanos del arácnido, simplón, aburrido y con una caja de colisiones que deja bastante que desear. Eso sí, las ilustraciones in game son bien chulas. Por unos 50-60€.

Ax Battler, el Zelda 2 de Game Gear. Juego del universo Golden Axe pero con unas mecánicas sacadas directamente del Zelda 2 de NES. Si algo funciona, ¿por qué no copiarlo? Tiene identidad propia, es divertido, combina combates 1vs1, fases de acción/plataforma a lo Rastan, además de poblados donde poder dormir o mejorar al personaje, teniendo una progresión interesante con nuevos movimientos. Rondará los 50-60€.

3 Me gusta

Muchas gracias @huGGo !!! Sabía que tu no me fallarias tratándose de la bestia portátil de Sega!
:heart_hands:t3::heart_hands:t3::heart_hands:t3:

1 me gusta

salvo porque en la Game Gear no se ve una mierda y te llegan proyectiles y enemigos que ni los ves venir. Una pena que no adaptasen el juego al 100% a la pantalla de la consola. Se ven excesivamente grandes todos los personajes y ocupan casi todo…

Una lástima la verdad. Como el Sonic 2 que es mucho más difícil en Game Gear que en Master System por este mismo motivo xdd no sé en qué estaban pensando