Porque eres nuestro experto en Xbox hombre ![]()
@yuyumaster por eso he dejado de venir a este post… Si digo lo que pienso me banean for life.
Cuanto daño hace para el foro el mensaje en el stream de Virtua que aquí se tasan juegos ![]()
![]()
Puedes decirlo, no hay problema, mientras sea con educación y respeto no hay problema ![]()
Buenas…
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Un saludo.
Pero dilo ![]()
@Javintendo Pues me refería al Alundra ese, la típica de caerse en el canal de Twitch, encontrarse algo por casa, ver que aquí “te ayudan a tasar las cosas”, llegar como elefante en una chatarrería y decir que te han ofrecido 350, entonces, a lo mejor aquí te dicen que tienes para un chalet en las Rías Baixas… pues creo que se ha llegado a un punto en el que si una persona no tiene ni puñetera idea de lo que cuesta algo, que se busque la vida, pero reírse de los demás y encima pedir ayuda…
A varios que entran aquí voy a tener que empezar a ponerles esta canción:
Podemos poner la sección mensual de los que vinieron, pasaron y se fueron para nunca volver.
@adrimayo si si, solo que la canción dice ‘y se marchó’, pero es que muchos por aqui ‘ni llegan para luego marcharse’, su presentación es pedir tasación gratuíta en este hilo ![]()
![]()
![]()
Hola y adios, su paso por aquí es efímero, son como gotas de rocío al amanecer, una chispa en la oscuridad, nos enseñan la fugacidad de nuestra existencia… ![]()
![]()
![]()
Y las presentaciones obligadas lo mejor ![]()
@Marbas Pasa mucho aquí y en compraventa, sí.
Ya lo comenté antes, pero debería de haber alguna forma automática de obligar a la gente a presentarse debidamente, sin tener que recurrir a un admin o a otra persona que se tuviera que molestar en avisar cada vez y mover los mensajes…
O sea, que si intentas escribir en cualquier post o crear uno, te saliera ya un mensaje automático con el link de las presentaciones y explicando un poco todo, y hasta que no lo hagas no pudieras escribir en ningún otro sitio.
No sólo serviría para ahorrar trabajo a @adrimayo y otros que se preocupan de estar contestando a cada nuevo mensaje que no está en su sitio, sino que también serviría un poco de filtro, porque si alguien lo único que quiere es soltar su spam pues igual se lo pensaba y no lo hace, ahorrándonos al menos eso también.
Podrias crear un hilo de tasacion solo para los que escriben un 1er mensaje…no?![]()
![]()
Como lo del hilo de compraventa… Pero “esque sino no escribe nadie” ![]()
Buenas chicos.
Pregunto por si alguien controla este tema o podéis darme un precio orientativo.
Limpiando en cuarto de casa de mis padres he encontrado mi Coleccion de revistas Edge.
Está completa, los 36 números que creo que llegaron a editar se y están todos los números en perfecto estado.
El primer número incluso conserva el sobre de cartón, rollo vinilo en el que venía la revista.
Se agradece algún tipo de información, gracias!!
Estaré observando que te dicen.
En wallapop hay una anuncio de la colección compketa por 45 euros, ya es cuestión de comparar estados
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Lote revistas EDGE, videojuegos
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Revistas Edge
Interesante.