[Hilo Oficial] Consultas de contenido de artículos de sistemas Modernos

Abro el presente hilo para que los usuarios puedan ir incluyendo aquí las consultas de juegos de sistemas modernos que no tengan claro su contenido y no estén recogidos en un hilo propio de sistema.

1 me gusta

Muy buenas compañeros!
Tengo una duda sobre Super Mario Galaxy 2 para Wii PAL ESP. No sé si estoy creando el tema en la categoría adecuada o incluso si ya se ha resuelto anteriormente en el foro, si es así disculpadme, he mirado y no he visto nada.
La duda es qué panfletos lleva la edición estándar de Super Mario Galaxy 2. Ya que, si no estoy mal informado, hay una edición especial con caja de cartón y por otro lado la estándar. El tema es que buscando por los distintos portales de venta me encuentro con que hay hasta 5 folletos distintos, pero me está resultando imposible encontrar una unidad que los lleve todos y eso me hace pensar que alguno de ellos es exclusivo de la edición de caja de cartón, que para ella sí se ven frecuentemente los 5. Estos elementos son:

  • Manual del juego.
  • Flyer club nintendo con el rasca.
  • Panfleto de publicidad de juegos de wii.
  • Manual negro (en algunas unidades lo veo blanco) de advertencias de wii.
  • Poster mini guía rápida.
    El elemento que menos encuentro es el poster mini guía rápida, que imagino es exclusivo de la edición caja de cartón, que como dentro de la caja lleva también la caja de plástico normal y corriente del juego, pienso que hay unidades a la venta que han perdido la caja de cartón y parecen unidades estándar que llevan ese mini poster.
    Si alguien del foro tiene una unidad estándar y puede decirme qué lleva, se lo agradecería mucho, quiero intentar evitar pillar la de cartón.
    Por otro lado, no entiendo por qué algunas veces el manual de advertencias de wii es negro y en otras unidades blanco. Si sabéis cuál lleva la unidad estándar, os agradecería también que me dijerais.
    También preguntaros si existe alguna base de datos donde pueda verse lo que llevan los juegos de wii pal esp, ya que suelen traer muchas cosas y en algún caso como este puede ser lioso.
    Un abrazo!!!
    Posdata: puta jungla de segunda mano, todo mal mezclado, cosas que faltan, fotos lamentables…

Quizá @Davidgoba te pueda ayudar.

Muchas gracias Javi!

1 me gusta

La Wii no es un sistema que se trate en clásico y vintage, el hilo debería abrirse y tratarse en moderno y actual.

Arreglado.

1 me gusta

Ah no? Pues yo pensaba que ya era clásico? Cuándo pasa a ser un sistema de moderno a clásico?

En la descripción del subforo de modernas puedes ver que se dice que se considera moderno a partir de la sexta generación, PS3, 360 y Wii.

A mí ver PS2 como clásico me parece ya algo absurdo, pero no te digo lo que me parece ver incluida la séptima generación que alguno se escandaliza :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Yo quería preguntar acerca del Pokemon XD Tempestad Oscura:

Los juegos de aquellas solían venir con la pegatina de la Asistencia técnica de Nintendo en la portada:

image

pero también he visto muchos sin ella:

¿Existe una tirada sin la pegatina o es simplemente un cambio de caja o que la han retirado?

1 me gusta

Cambio de caja

2 Me gusta

Gracias Solid, y discúlpame, no tenía idea!

2 Me gusta

Imaginaba que iba por ahí la cosa. ¿Conocen algún juego de Cube baratillo que sirva para reemplazo de caja con pegatina?

mmm barato barato no se me ocurre ninguno, será cuestión de buscar

El Animal Crossing la tiene puesta en un sitio bastante similar, sin manual quizás lo puedas conseguir bastante barato

2 Me gusta