Vamos con dos manuales.
El que esta en mejor estado se ve mas oscuro en la portada, por dentro no noto diferencia.
Las grapas estan en el mismo sitio, el amarilleo de las hojas es el correcto para sus años, el tacto es igual y pesan lo mismo.
Como lo veis?
Es repro :b (los dos)
Sería cojonudo que fueran 2 repros
Mis dudas son con el de arriba xq esta mas oscuro en la portada, pero no me parece una repro.
Esta mas usado, nada mas le habrá dado un poco el sol y poco mas. Son los dos originales
Originales!
Que lastima un juego tan bueno y bonito con una portada tan fea… me dieron a elegir en el Corte Inglés y me quedé con el Cool Spot goes to Hollywood
Jaja
Yo hubiera hecho lo mismo
Gracias!
No tío, enhorabuena. No dudaba que no te lo fuese a enviar tal cual. Es solo que otras cosas las intento pasar por originales y no lo eran. Me alegro mucho que todo haya llegado bien.
Muchisimas Gracias Ginencio!
Enhorabuena @RedBelmont , mejor compra imposible en ese estado, a veces hay que arriesgar, aunque yo no me la jugaría otra vez ahí después de lo que se ha comentado te ha salido perfecto
La verdad es que era muy raro, y ya cuando lei el hilo me asuste, seguramente tenga una colección mezclada y no sepa cuales son las repros o vete a saber, muchisimas gracias Yago!
Buenos días, estoy pensando en adquirir un pokemon platino precintado y me gustaría saber si me podíais echar una mano para saber si es repro u original.
No soy un experto en DSe pero parece original el tema del triángulo del lomo y la pegatina de telefónica.
Un Saludo compañero
¿Hay una fiebre por los precintados o qué?
Yo diría que es original, el que yo tengo comprado de la época tiene la pegatina de Zona ADSL en el mismo lugar que el de tu imagen.
Tampoco soy experto en DS, en fotos no se puede apreciar los detalles tanto como en persona.
Revisa los de Aliexpress para comparar.
Falta una foto clave , en las fotos se ven los dos laterales y por abajo pero no por arriba. Eso se tiene que ver , porque por ahí se podría meter el juego en un precinto de AliExpress
En la foto que se ve la parte trasera del juego ahí como una mancha abajo a la izquierda un poco rara.
La que tengo es esta de un vídeo que me ha pasado. La mancha que hay en el frontal por fuera del precinto es de una pegatina, supongo que de precio, de la tienda en la que se compró.
Me ha dicho que se lo adquirió a un coleccionista
Puedo pedirle una foto en la que se vea la parte superior para pasarla por aquí a ver si me podéis ayudar
Me acabo de quedar loco, ya reproducen hasta la linea de puntos de las contraportadas de los juegos de ps1
https://www.vinted.es/items/3859949785-portadas-y-contraportadas-ps1