[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs en general

Es raro, hasta corta la palabra youtube a youtu.be :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Me ha sorprendido un poco, porque en tus anteriores enlaces no pasaba.

Os dejo un link a una serie de videos sobre el genero de los Beat’em ups arcade que quiza os pueda parecer interesante.

Estoy liado ya con la, en principio, tercera y ultima parte.

Y en relación al tema de Candy vs Arcade génerica española, que ultimamente esta en boga, hice en su dia un vídeo donde intento tratar el tema con objetividad.

3 Me gusta

Carraca vs Destornillador :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

No tiene que ver con videojuegos pero bueno este canal me parece uno de los mejores de crítica sobre el rumbo ultracapitalista que está tomando la sociedad de hoy en día

3 Me gusta

(5) MEGA DRIVE está de MODA en 2025 | NEO RETRO - YouTube

Compañero, tenemos ya esta sección para poner videos que nos parezcan interesantes, no me abras un nuevo tema solo para poner un enlace que si no esto es un caos, por favor!!

1 me gusta

Pero este es el post de vídeos o canales de los foreros. ¿No debería haber uno para recopilar vídeos más random de otras personas?

Fíjate en la descripción del hilo en el primer mensaje. Este es para todo

Le cambio el título de todas formas a ver si asi me toca mover menos hilos sueltos :sweat_smile:

De acuerdo @adrimayo , no lo sabía, de ahí el crear nuevos temas sobre algo quie puede ser interesante.

Ya sabiendo de ello aquí se expondrán los siguientes.

1 me gusta

Bueno, pues ya que estamos, pongo mi instagram donde hago videos de juegos de toda la colección que tengo.

@gamer_svq

Espero que os guste, porque hago los videos con todo el amor del mundo, aunque no sea muy profesional xD

2 Me gusta

Publica alguno por este otro medio @TsuWassa , más bien para los que no tengan el resto de plataformas o redes sociales.

Son dignos de ver todo vídeo pese a no conllevar cierta calidad.

1 me gusta

Nada compi, ya sabes que ante cualquier tipo de duda me puede consultar sin problema. Un abrazo!

1 me gusta

Buenas noches querido foro.
Os dejo el primer vídeo que he hecho con un colega, es nuestro primer vídeo y le hemos pillado el gusto la verdad :innocent:
La verdad es que me gustaría recibir feedback para ver qué cosas podríamos mejorar para futuras ediciones, lo que queremos tener es una regularidad de al menos un vídeo por semana.
Gracias y nos leemos :slight_smile:

4 Me gusta

Buenas gente.
Pues dejo por aquí el vídeo de hoy:

Me gustaría compartir estos tres clipos de Twitch. Hay algo en el algoritmo de la IA de San Andreas que se me escapa :smiling_face_with_tear: