[Hilo oficial] Canales de Youtube/Webs/Blogs en general

nuevo video del crack de David…

2 Me gusta

Poner en 8:13. Impresionante:

El manejo del dron es espectacular. Y quien lleva la bicicleta, lo mismo. No me atrevería a hacer eso con la bici. Ostión seguro.

Aprovecho para dejar info sobre este juego relacionado con el video del post:

4 Me gusta

Hace muchísimo que no os comparto nada nuevo, así que traigo un poco de diferido de Twitch en clave de humor, ¡disfrutadlo!

3 Me gusta

Espectacular tanto la toma del dron como el manejo de la bici y recorrido que realiza. Muy brutal!

2 Me gusta

Joder es que hay tramos en los que no le puede ni seguir de cerca… Le da mil vueltas a las tomas con una GoPro la verdad, acojonante

2 Me gusta

video de ayer de Jarm

2 Me gusta

Momentazo… Esto es retro y esto es felicidad. Consola, tele, amigos/hermanos y jugar. Conectar y listo.

4 Me gusta

Os dejo una recopilación de los videojuegos más caros que se han vendido en Ebay hasta este mismo abril, si llegáis hasta el final vais a flipar con el precio :sweat_smile:

Una pregunta para los más jóvenes o los que llevan muchos años sin tocarlos. ¿Son JUGABLES, DIVERTIDOS los juegos CLÁSICOS de PC? ¿Cómo han ENVEJECIDO a día de HOY?
En mi nuevo vídeo de PCBIGBOXRETRO intento responder a estas y otras cuestiones con ejemplos para bien y para regular.
Aquí os dejo el enlace:
Juegos CLÁSICOS de PC ¿Son JUGABLES a día de HOY? :point_left: :point_left:

También tenéis mi Instagram donde muestro todo la colección que tengo de Pc en su versión caja grande o big box de aquellos maravillosos 90. Mi perfil es: PCBIGBOXRETRO, buscadme.

3 Me gusta

SIEMPRE EXISTIERON esos JUEGOS que nos pasaron DESAPERCIBIDOS o fueron menos conocidos. En el siguiente VÍDEO vemos ALGUNOS DE ELLOS.

:point_right: JUEGOS que pasaron POR DEBAJO del RADAR :point_left:

Al final del vídeo, un BONUS con un consejo para COLECCIONISTAS

3 Me gusta

¿TE ACUERDAS? Tazos, Gogos, Rappers y otras nostalgias noventeras :cry: :cry:

:point_right: ¿TE ACUERDAS? :point_left:

A recordar!!

Por si os interesa escuchar una entrevista a David Martínez de Hobby Consolas, en el podcast en el que participo hace unas semanas le hicimos una que, cuanto menos, espero que os resulte entretenida a los que os intereséis por ella :wink:

Podcast retro - Entrevista a David Martínez de Hobby Consolas

2 Me gusta

HALF LIFE ¿Está TODO DICHO?

Pues esta es la premisa del vídeo. Intentar darle un ángulo diferente a todo lo dicho de este clásico de Valve. Para ello, revisaremos las fuentes: las revistas de la época. ¿Cómo se vivió su llegada meses antes por la prensa especializada? ¿Cómo eran aquellos análisis de finales de 1998? ¿Cómo se vieron las expansiones?
También intentamos ver el trasfondo filosófico/político de este primer Half Life.

HALF LIFE ¿Está TODO DICHO?

3 Me gusta

Pongo un pequeño video totalmente amateur que he hecho para empezar a listar mi colección Neo Geo MVS y Arcade. Luego vere si sigo con mas sistemas :slight_smile:

La producción es paupérrima pero espero que como minimo pueda transmitir la mitad de la pasión que siento por el tema.

https://youtu.be/JrD1J5gj_kE

gollum

5 Me gusta

Una colección tan espectacular como la tuya merecerá la pena seguro!!!

2 Me gusta

Espectaculares vicios a Unreal Tournament… disparo… en cabeza!!! :sweat_smile:

2 Me gusta

Larga vida a MVS!!!

3 Me gusta

Buenas a todos:
Acabo de publicar un vídeo en YouTube y TikTok sobre la edición más especial de la PS1, la 10 million edition.
https://youtube.com/shorts/FpPhSD2ROEs?feature=share

https://www.tiktok.com/@retrotetris32/video/7102820693414284549?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7079108849420355077

Un saludo.

1 me gusta

¿Ya no hay ediciones especiales o limitadas de consolas actuales?

¿Esto ya es parte del pasado?

Sigo con la cole de Neo Geo MVS. Ahora los Run and Gun y similares… Genero que en el sistema se ha visto opacado por el de lucha pese a tener titulos tan miticos como Metal Slug y algunos otros muy interesantes.

sloth

4 Me gusta