[Hilo Oficial] Anécdotas en la Compra/Venta de videojuegos

Tengo otra anécdota muy parecida, en este caso por valor de 47 pavos por un Mystical Ninja que olía mal por todos lados, pero me metí por cabezón y así me fue.

En mi caso el vendedor tampoco envió nada, y en esta ocasión no hubo forma de tirar del hilo. Denuncié en comisaría y tenía citación para la vista previa del juicio menos de 6 meses después, igualmente bajo multa de nosecuantos€ si yo no comparecía. Al llegar allí y entrar en la sala el mismo problema que tú [member=75]k0414[/member], la policía no había avisado a la otra parte porque no había conseguido localizar al dueño de la cuenta bancaria (me imagino que se metieron la denuncia en el mismo sitio que la tuya). Pero en mi caso ahí se me hinchó la vena y reconozco (no muy orgulloso) que abronqué un poco a la juez y a la fiscalía allí presentes… ¡lo mínimo que deberían hacer es avisar si una de las dos partes no se va a presentar y se va a cancelar o postponer la vista! Lo cierto es que me dieron la razón ( :o ) y la juez dio orden de buscar nuevamente al dueño de la cuenta para notificarle del juicio y postponer la vista hasta entonces.

Otros 4 - 5 meses después tenía una nueva notificación, me presento en el juzgado e igual, la otra parte no se persona. Pero en esta 2ª ocasión y puesto que el presunto timador sí que había sido notificado previamente, sí se celebra el juicio y se condena a la otra parte a devolverme la pasta y a una multa adicional según recoge el código penal por la cantidad estafada (creo que eran casi 250 €).

Esto fue el año pasado si no recuerdo mal, aún no he visto ni un € del dinero que me tenía que devolver (ni lo espero) pero confío que le estarán tocando las pelotas al otro impresentable para sacarle el dinero, ya no es mi guerra.

Manda güebs que la justicia funcione dependiendo de si le pones las pilas al juez o no… (como todo >:( >:().

Pues si [member=631]Espin[/member] , es triste que para el mismo problema haya dos finales en funcion de con quien topes, en el primer caso que nos presentaste, hubo un trabajo profesional y eficiente por parte del policia que te atendio y todo se soluciono rapida y satisfactoriamente, incluso ahorrandonos dinero al resto porque no hubo ni que llegar a juicio (me quito el sombrero), pero en el segundo caso te paso como a mi, diste con alguien que o no tenia ganas de currar, o puede que no le pareciese algo importante en comparacion con otras denuncias que tuviese que atender o que estuviese saturado de trabajo o simplemente pasara de ella porque tenia un mal dia… lo gracioso es que el segundo caso era mas sencillo de resolver que el primero ya que el pago se ha hecho a una cuenta bancaria por lo que le estas dando ya el nombre de la persona que ha recibido el dinero, por lo tanto a la que denunciar… en fin, esto como todo, depende como muy bien has dicho de con quien te topes y el humor que tenga en ese momento.

PD: Aun asi hay que denunciar siempre… aunque solo sea para perder dos dias de tu vida (reza por que no te pille de vacaciones o con trabajo) atendiendo a un juicio para nada y a riesgo de ser multado por mas dinero del que reclamas.

Siempre!

Y además es otra experiencia de la que aprender, para futuras ocasiones.

joder Espin, menuda historieta y menudo lio se habia creado el vendedor de llantas :open_mouth:

LOL. Deberias de haberlo grabado en video, la cara del poli no tendria precio!

Bueno, no sé si se puede considerar como anécdota chicos.

Pero mi primera incursión por Mil Anuncios fue por la oportunidad de comprar una Xbox.

Según el vendedor me dijo telefónicamente que se encontraba en buen estado, completamente funcional y sin ninguna marca, con su cable de alimentación pero a falta del de vídeo por haberlo mordido su perro.

En principio no le di la más mínima importancia, pasando a pedir el cable original nuevo de euroconector con la toma óptica digital, para esperar el recibir la consola y así directamente poder disfrutarla.

Pero luego empecé a darle vueltas a la cabeza por si no funcionaba el lector, entrando en un estado de cierta ansiedad que a medida que pasaba el tiempo pensaba en que había realizado una mala decisión.
Sin embargo no fue así. Una vez recibida conecté todo y a funcionar perfectamente.