[HILO OFICIAL] Amiibo las figuras de Nintendo

Pues me decido a abrir este hilo oficial para todos aquellos fans de las famosas figuras de Nintendo.
Llevo desde el primer dia coleccionando figuras Amiibo ( solo las que me gustan ) y por el momento tengo todas en sus cajas guardadas sin abrir , vosotros las teneis sin caja o con caja? saludos!

1 me gusta

Pues yo tengo alguna que venía en ediciones especiales y además me hice con la de Megaman y la de link pixelada del aniversario. Todas están en sus cajas, igual que tú comentabas. Hay muchas que no me interesan lo más mínimo y alguna que me hubiera planteado comprar si no tuviera que estar pendiente de cuando salen…

No es lo mío, desde luego.

Las figuras tienen una presentación bonita y el package es ciertamente interesante. Aun así no es un producto que me haya llamado la atención y no las colecciono. Podrías poner fotos de tu espectacular cole de amibos [member=12]rataerte[/member] ?

Tanto como espectacular no es jaja , vendi muchisimos tendre unos 30 ahora mismo :slight_smile:

A mí me parece una muy buena forma de tener unas figuras baratas pero con buen diseño de personajes de videojuegos.

Yo nunca me gastaría millonadas en figuras caras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

[member=15]espectro[/member] pues si la verdad que estan bastante bien logradas y suelen valer entre 12 y 15€ lo que no esta nada mal… :slight_smile:

Yo tengo algunas figuras de los personajes mas míticos de nintendo desde la primera tirada, mas allá de eso, los que son muy bonitos son los del Botw, y ya tengo ganas de que salgan los elegidos. Lo que me parece mal es la pésima distribución de algunos en concreto, y que las cadenas de distribución no ayuden a combatir la especulación que rodea a éstas figuras.