Hilo fotos de Maquetas y figuras relacionadas con videojuegos

Buenas abro este hilo para que pongamos fotos y cosas relacionadas con figuras o maquetas relacionadas de alguna manera con videojuegos.

Quizás a alguien le pueda interesar y puede que incluso se anime a pintar sus propios modelos.

Yo quiero enseñar un par de modelos que me gustan mucho. Los dos son kits para montar (sin pegamento) y pintar.

Se pueden dejar con el color que vienen de fabrica y ponerle las calcas, pero con un poco de maña y 4 trucos se pueden logar cosas que quedan resultonas. Y que todo el mundo puede hacer con un poco de ganas.

Bueno os enseño mis dos maquetas que he terminado de pintar y envejecer.

. METAL SLUG M. S. EVOLVE

Este quit tiene un montón de piezas pequeñas que luego no se venicho y que complican el ensamblaje, pero estaba enamorado de esta maqueta y la pille.

Así es como queda sacada de la caja y montada, lleva varios accesorios chulos como el aviso de entrar en el tanque que salía en el juego. Yo he preferido pintar el mio tal como era en la primera parte del juego.

Metal-Slug-SUPER-VEHICLE-001-M-S-EVOLVE-Tank-Assembled-model-Toys-Action-Figure-Blue|637x499

El proceso de montaje y pintado.


Maqueta pintada sin envejecer.

Maqueta con efectos de envejecido y suciedad.
Las últimas fotos me aburría en el. Bus y me lie a meterles filtros jejeje

En directo creo q la maqueta gana y me queda por retocar un par de cosas q no me convencen y los accesorios q lleva.

La segunda maqueta es un Gundam Mega Size.

GUNDAM RX-78


38.5 Cm de puro amor plástico, este modelo es súper fácil de montar y es realmente grande al lado del resto de maquetas de Gundams.

El resultado al montarlo sacado de la caja sería algo como esto.

La pinte con aerografo ya que el tamaño obligaba y no soy bueno con el pincel (tampoco con el aerografo pero vamos que no se ven los brochazos
Una vez aplicado los efectos se consigue fácilmente un resultado como este.

Al gundam, como al Ms001 le falta terminar los accesorios, armas, espadas y mejorar la mochila q esta sin detallar bien.

Bueno, un ladrillo de post, pero si a alguien le han gustado las maquetas y como han quedado ya me vale…

Un saludo.

4 Me gusta

Pues te han quedado genial :open_mouth:

Yo desde que vi esa pedazo de serie llamada The Wire, donde había detective un que en su tiempo libre se dedicaba a hacer maquetas, quise probar XD Y estuve mirando de comprar los típicos kits de inicio y tal. Pero al final entre una cosa y otra nunca terminé de hacer nada.

Lo más que he llegado a hacer son dioramas para poner las figuras de Los Caballeros del Zodiaco que tengo, pero nada más

Creo que es un hobby que me podría gustar, y más con la temática de videojuego

1 me gusta

Gracias por comentar, anímate y monta alguna nave o personaje hay mucho y la verdad q es fácil.
Tenía la nave de Ikaruga hara unos 13 años, en una caja y mi ex a saber que hizo con ella. Que pena.

Tienes alguna foto de dioramas a ver?

Para los aficionados a las figuras os recomiendo este canal, son una pasada las colecciones que muestran.

1 me gusta

Bestial el video la verdad!! :clap::clap: