@Bully este video va especialmente para tí. Repros de coches vs. repros de juegos:
El canal de Maximo Sant (Garaje Hermético). Abril de 2021:
@VirtuaNEStor junto a otros participantes de este foro nos dan su opinión sobre las repros (Mayo 2017):
Min. 1:07:08 a 1:15:32
Con Sir Arthur, Rataerte, VirtuaNEStor, Solid Snake y Saturnino. Moderado por el Dr. Strangelove.
Este asunto de las repros ya viene de lejos. Otra cosa que también es importante es no confundir precio con valor.
Un artículo puede tener un precio muy alto y no valer nada o al reves. Incluso estar a la par.
Por ejemplo, el Big tournament golf de Virtuanestor tenía un precio muy bajo en 2006 pero el valor era alto en ese año lo que ocurre es que el mercado no supo verlo pero él si, como así lo ha demostrado, por eso lo compró. Fue mucho más habilidoso que el resto para ver esa situación. Cuando otros lo vendían porque les parecía que el precio era alto y tenían el temor a que bajase, él compraba porque consideró que era bajo.
Cuando el mercado ha visto que el juego tiene ese valor no representado en el precio todo el mundo comienza a comprar, subiendo el precio hasta los 11.000 euros que puede costar hoy día desde los 200 euros aprox. que le pudo costar a él en 2006.
Y en ese caso concreto tiene precio y valor alto a día de hoy.
Como dice el inversor estadounidense Warren Buffett: sea temeroso cuando todo el mundo es codicioso y sea codicioso cuando todo el mundo es temeroso.
Pudimos ver hace menos de un año las acciones de banco Santander a 1,5 euros. Todo el mundo vendiendo por miedo. Quien tuviera libre 1 millón de euros, comprando Santander a 1,5 euros hoy tendría el doble de dinero en cuenta. Cosa que yo mismo hice pero eso si, no con un milón de euros y he duplicado mi capital. Hablo siempre de cantidades pequeñas en mi caso.