Hilo de Anime

Buenas tios,

Una de mis grandes aficiones es coleccionar películas, en especial de terror estilo serie B, de cine Lyncheano o por supuesto anime.

He estado ojeando el foro pero no hay ningún hilo para Anime/Manga en concreto, y podría ser una buena idea crear uno para los que nos guste este tipo de coleccionismo o simplemente a los que le guste el estilo.

Algunos de mis animes favoritos son estos:

Un OVA que me marcó muchísimo es El Huevo del Angel (Tenshi No Tamago), ilustrada por Yoshitaka Amano y dirigida por Mamoru Oshii, la cual está íntegra en Youtube y recomiendo encarecidamente.

Es ultra minimalista, decadente y existencial, con una banda sonora impresionante, la cual conservo como un tesoro.

Pues eso, si alguien tiene este hobby también, estaré encantado de ver sus recomendaciones!

Un saludo.

4 Me gusta

Preciosas ediciones y buenísimos animes, grandes clásicos. Aunque de ahí me quedo sin duda con Ghost in the Shell, uno de mis animes preferidos. Adoro sobre todo la serie, con esa general Mokoto kusanagi, que tiene un carisma inolvidable.

2 Me gusta

Conmigo te vas a llevar muy bien, échale un vistazo al hilo que se llama “El rincón del Cyberpunk”.

Un saludo!

1 me gusta

Me flipa también.

El anime adulto serio, es mi perdición jaja

Hostia, que buen material, no había visto el hilo hasta ahora. Fantástica colección!

1 me gusta

Muchas gracias compañero! :grinning: