¿Herramientas, puntas de destornillador para desmontaje de mandos?

Compro tanto en AliExpress que me se de memoria todas las opciones xD es más, creo que yo fui de los primeros en comprar ahí, recuerdo que la gente me decía ¿Pero como te fias? Aunque me paso algo parecido con Amazon XD

Page Not Found - Aliexpress.com

Pues creo que es cosa de la web, porque el enlace lo pongo en español xD

Parece que si lo citas sale bien

1 me gusta

Arreglado el enlace por el idioma y es por Aliexpress, no tienes cuenta? Es como cualquier otra web, sin mayor dificultad más allá de registrarse. Pero si no quieres tienes en Ebay lo mismo aunque un poco más caro.

P.D.: si no quieres hacerte cuenta en Aliexpress o lo que sea, yo te hago el pedido desde mi cuenta y que te lo manden a tu casa :slightly_smiling_face: :wink:

1 me gusta

Ese no sirve para juegos y consolas como Game Gear, Super Nintendo o Master System, no? :thinking:

1 me gusta

Ese no lo puse yo, lo recomendó @Davidsitosin y @Bully preguntaba por el tuyo, que es el que tengo yo también, pero me he liado, es que soy un poco despistado xD

1 me gusta

Jejeje, ya veo.
Por desgracia el tuyo tuviste mala suerte y te vino mal. Yo si algo viene regulero abro disputa y me suelen devolver el dinero.

Yo compré 2, uno para mí y otro para un amigo y de momento 0 problemas, lo único la palanquita gris que como la fuerces un poco de más no aguanta, pero el triángulo aguanta mejor la presión y casi, casi sirve para lo mismo y te hace el apaño.

1 me gusta

Agradecidísimo por el cambio de idioma @LeoN .

No te preocupes,majo, tengo cuenta con ellos. No obstante vuelvo a agradecerte el gesto y la confianza. Lo pido ya mismo.

Un abrazo.

1 me gusta

Sin problema hombre! Era cambiar el nombre de la dirección y un par de clicks.

Tampoco era para tanto :sweat_smile:

Perdona tú, por ponerlo mal de primeras, fue cosa del móvil :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Creo que es de la misma plataforma porque a otro compi y a mí nos pasó igual y la URL no tiene el prefijo de Rusia xD

2 Me gusta


Buenas, yo he visto esto en amazon, la puntra triwing abrirá la game boy color? Esque necesito limpiarla y no se cual comprar.

Yo utilizo este de xiaomi que compre por algo menos de 15 (creo que 12 o 13) pero ahora parece que esta más caro
Xiaomi Juego de destornilladores de uso diario, juego de 24 brocas magnéticas de precisión, caja de aluminio, bricolaje, para casa inteligente|Control remoto inteligente| - AliExpress

1 me gusta

Ese lo tengo yo y me ha servido para todas las Game boy, tiene el tri para la carcasa y el Philips para el interior y también tienes lo necesario para desmontar cartuchos de Game boy, NES, SNES, MD y MS y para la SNES

2 Me gusta