Hércules - PSX, ¿sólo en versión Platinum?

Llevo unos días buscando un juego de mi infancia como es el Hércules para la PSX, en versión “original” (véase no-platinum) y Pal Esp pero por lo que pude ver, los hay muy pocos y valorados en 50€. De hecho, solo me encontré con versiones Platinum. Me sorprendió que solo hubiese dos a la venta por Wallapop así que comencé a indagar por eBay pero tampoco encontré nada al respecto.

image

¿Alguien sabría decirme si en España se vendieron muy pocas copias de la versión original?, ¿se trata de otra joya más?

Gracias y un saludo!

Desconozco el número de ventas totales, pero evidentemente, viendo la diferencia de copias que se ven de una gama y otra, debió vender infinitamente más en Platinum que en su tirada original. Eso hace que hoy en día cueste más encontrarlo en formato “black label”, lo cual unido a la tendencia al alza de los precios y a inflar todo aquello que sea menos fácil de encontrar (que no quiere decir que sea muy difícil) hace que sea un juego caro de conseguir en edición normal, cuando es un título que siempre ha sido barato.

1 me gusta

Seguiré buscando algún black label por debajo de 50€ pero si no me dejan alternativa, compraré el formato Platinum y listo

Yo pillé un platinum en perfecto estado por 10€ y tan feliz :partying_face:

Pero es raro lo de este juego, porque Sony no metía cualquier cosa en la gama platimun. Ya que ellos no querían dar la idea de que era una gama “baja” de la consola, sino más bien todo lo contrario, un juego que había sido un éxito de ventas

1 me gusta

Logicamente se vendio. Yo lo compre en su dia