Hellblade Senua's sacrifice : un soplo de aire fresco (Impresiones ) sin spoilers

Cuando empecé a jugarlo no sabía muy bien a que me enfrentaba,la primera hora estaba algo receloso,pero al llegar a cierto punto de la historia, BUM. El juego te deleita con una de esas escenas que se te quedan grabadas a fuego en la memoria,y a partir de ahí,al menos para mí,todo fué canela en rama. Sin duda es de esos videojuegos que una vez que te los pasas piensas : tengo que comprarlo en físico,lo necesito. (Lo he jugado en mi one x en gamepass ).

Os lo recomiendo,os lo recomiendo encarecidamente si os aborrecen los juegos en mundo abierto en 3° persona .
Es muy corto (6-7 horas) y no es siempre intenso,tiene momentos de calma en los que te pararás a mirar el paisaje,pero sin duda,es una obra de arte.

Esta confirmada una secuela de hellblade enen exclusiva para xbox, lo que yo me pregunto es que van a hacer,porque la historia dejó muy claro que no habría continuación del juego. ( asi lo dice al final en los creditos ).
Solo rezo para que la secuela sea digna de la primera parte.

Para mi fue un juego del montón con un sistema de combate y puzzles muy repetitivos. La historia regulera pero muy buena ambientación.

1 me gusta

Curioso jajaja, a mí me ha encantado (recomienso jugarlo con cascos,cambia mucho el juego)

1 me gusta

A mi ya para empezar la temática nórdica me aburre mucho, es cuestión de gustos sí.

Yo no lo terminé de lo pesados que se me hicieron los puzzles, una pena porque todo lo demás tenía muy buena pinta.

1 me gusta

Me pasó un poco igual, lo terminé porque mi novia quería saber cómo terminaba. Pero llegué a agonizar con los portales.

A mí me flipa la tematica nordica,junto a la de piratas y zombies es la que más me gusta jajaja!

1 me gusta

A mi eso de meterme en la mente de un esquizofrénico no me hace mucha gracia. Transmitirte ansiedad y locura.

Suficiente estres tengo en mi vida. Cuando juego necesito relajarme y disfrutar

1 me gusta

Pues a mí eso es precisamente lo que mas me ha gustado! Nunca había probado un videojuego con unos efectos sonoros tan inmersivos y tan llenos de significado. El juego no es de terror no nos confundamos,a mi no me.gusta el genero del terror y en este solo hay dos momentos que daban algo de mal rollo la verdad

1 me gusta

Lo jugué hace un par de años en pc y como dices me encanto. Recuerdo jugarlo en una Encounter con los cascos y fue una experiencia que no se olvida. En cuanto pude lo compre en físico para ps4 y le insistí a mi pareja para que lo jugará. Igual los puzzles son repetitivos. Pero la ambientación sobre todo el sonido me pareció espectacular. Deseando que salga secuela.

1 me gusta

Opino igual tío!!! Una experiencia increíble! Deseando ya la secuela en series x,he visto hoy el trailer de la secuela y la verdad es que es flipante,ojalá salga muy buen juego

1 me gusta

Ojalá este a la altura

1 me gusta

Yo lo tengo aun precintado, espero que como decís cuando lo estrene merezca la pena

1 me gusta