He vuelto en forma de chapa

Hola a todos compis,

hace meses que no paso por aquí, prácticamente llegué a comienzos de pandemia y pasé la cuarentena por aquí con vosotros. A partir de junio mi vida se descontroló un poco.

Hace poco que me mudé a cientos de km de casa porque he encontrado curro en Guadalajara. Hasta ayer no me ha llegado la tele, fue llegar, conectar mi Xbox One y ver que no funciona la consola :frowning: me da error 101 y 102. No me funciona las soluciones vía software, así que creo que la consola ha palmado.

Me gustaría reengancharme por el foro, durante la cuarentena encontré a muchos compis muy competentes, opiniones respetuosas, cachondeo y muchas colecciones.

No tenía pensado saltar a la nueva gen, pero con esto de mi One no sé que hacer, incluso me había planteado saltar a PC, pero “perdería” todos mis juegos de One, tanto físicos como digitales.

Espero que estéis bien, y si no nos hemos cruzado, también me gustaría conoceros. Salu2.

2 Me gusta

Buenas!mi consejo es que te montes un buen pc y a esperar al cyberpunk hahahaha o lo que te guste.Yo lo dejé en PS3 y ya pc,y la verdad que muy contento,lo malo que me falta tiempo para pc,PS3 y ps2 …hahahahah

1 me gusta

buenas compi, gracias x la respuesta. Pues sí, el PC me atrae por dos cosas en concreto: teclado y ratón jajajaja. Y podré jugar a juegos que espero para Xbox One. Lo malo es que tengo una biblioteca de juegos de xbox que ya no podré jugar :l

Para mi la gran baza del pc, son los mods de los juegos. La comunidad de pc crea mods increíbles.

1 me gusta

cierto, y en el apartado competitivo (esports) el pc es el rey.

1 me gusta

Como bien te han comentado los compañeros, lejos de las bondades del Pc sobre las consolas y de esa potencia de más por todos lados, eso sí, invirtiendo un dinero de más con respecto a las tres consolas actuales existentes o las dos próximas en aparecer contarás con unos componentes que si los eliges concienzudamente lo mantendrás vigente con esta generación que está a punto de estrenarse y muy holgadamente con la siguiente, e incluso también la que pueda venir posterior.

No creo que pierdas los juegos puesto que la cuenta de Microsoft se asocia tanto con una Xbox 360 como con una One y Pc, al menos es lo que creo entendido.

Un saludo y bienvenido nuevamente.

1 me gusta

Gracias @Bully , el PC es una inversión que haré tarde o temprano aunque a corto plazo no lo veo viable. En el piso nuevo por no tener no tengo ni escritorio donde ponerlo xD. Y sobre Xbox, me refería a que no tengo plataforma donde jugar todos mis juegos. Por supuesto, se mantendrán en mi cuenta, y no sé si me merece la pena reparar la One (con el coste que conlleva, y si se puede porque es un error de software), pillar otra One, saltar a la series X (pff menuda inversión, nueva gen)… no sé. Menuda putada macho, que yo sólo quería jugar al nuevo Tony Hawk :joy_cat:

1 me gusta

Yo opino sinceramente que si la One has de llevarla a reparar no me inspira mucha confianza, y no por la consola en sí, sino por las manos que puedan tocarla.

En algunas ocasiones los aparatos llevados a reparar como dos cargadores de discos compactos de coche, una PlayStation 3 fat, un Mega CD 1 y similares no han llegado luego a funcionar de manera correcta, con lo que si me pasa de nuevo, lo que hago directamente es comprar otro aparato aprovechándome una, de la garantía, dos del tiempo de más que puede llegar a durar frente al aparato que posees en la actualidad y a saber lo que puede llegar a hacerlo reparado.

Así, que, si sabes tener paciencia y de paso te servirá para un ahorro podrías decantarte por una de las Series X o S conllevando a tener ante ti esos juegos en unas máquinas más potentes, modernas y nuevas desde luego.

1 me gusta

Gracias por l respuesta @Bully , me alegra leerte de nuevo por aquí compi. Pues si te soy sincero, me has hecho que pensar bastante. Joder, estaba decidido a invertir dinero en la reparación y ahora me estoy echando para atrás. Benditos foros jajajaaja

1 me gusta

Me alegra que recapacites.

Yo ya te digo, si estuviera en tu caso, y encima a tan solo dos meses del lanzamiento de una nueva Xbox, sin contar estas dos semanas que faltan, estaría tan contento y dando saltos de alegría de poder seguir disfutando del catálogo que tengo en mi poder, bien físico o bien digital, siendo mejorado en ciertos aspectos.

Y si encima aún no pudiera afrontar el precio de compra y no eres impaciente, te beneficiarías y disfrutarías aunque te darían más ganas aún de poseerla, el ir viendo los diferentes análisis y artículos que saldrán sobre ella, conllevando quizá a evitarte una posible avería o fallo si lo tuviera a subsanarlo.

Y es más, yo, conforme soy, aunque no va a ser en la fecha de lanzamiento sino al tiempo, tendré un dinerito para una de las dos sabiendo de todas sus ventajas y bondades, e incluso alguna revisión o posible mejora, aunque ya lo alargaría al tratarse de caprichos pasaría a pagar a una una de ellas y la otra a plazos sin intereses.

Opciones tienes, pero ante todo y disculpa mis extensiones, cuentas, repito, con un producto nuevo, de nueva generación y con su pertinente garantía, que si encima la amplías si te ofrece la opción de hacerlo el establecimiento te puedes ir quedando tranquilo durante unos cuantos años.

muchas gracias por tu comentario Bully, pues echaré cuentas y quizá me anime con la nueva generación. Soy de comprar sólo una consola, al tener Xbox One me planteaba PS5 porque podría seguir disfrutando de mi catálogo de xbox. Con lo que me ha pasado ya ni me planteo PS5, si acaso PS4 de segunda mano cuando salga PS5, que seguro que las habrá por todos lados :slight_smile:

1 me gusta

Si quieres una PlayStation 4 haz lo que yo, estar atento, muy atento a grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour, Mediamarkt, tiendas como Game, etc, en fechas de lanzamiento de las nuevas consolas, probablemente bajen drásticamente las actuales, y sino al poco tiempo seguro que lanzarán ofertas para quitarse una generación que ya la gran mayoría de gente ni se parará a mirar.

Yo estoy por comprar una segunda PlayStation 4 Pro, je.

1 me gusta

yo estoy detrás de una Slim de las últimas versiones. Estuve investigando y por lo visto las PS4 montan diferentes chasis, incluso de los mismos modelos. Las últimas ps4 mejoran el tema de sobrecalentamiento y ruido, por eso me interesa pillar alguna de los últimos packs que han salido a la venta.

Y el tema de la Pro, es la que más me motiva, pero es de la que más escucho problemas de ruido, así que por eso tiraría por una Slim. Aunque también depende de lo que me encuentre en el mercado, claro. Esa sería mi hoja de ruta.

1 me gusta

Todo depende.

Yo tengo una 4 Pro desde abril del 2019 y he de comprobar si está en funcionamiento acercándome a ella para ver su led encendido, o sea, cero ruidos, cero zumbidos.

Con una 4 normal de un amigo se oye cierto zumbido de ventilación rápida con The Last of Us 2 pero para nada los silbidos de algunas de las que se han comentado con dicho inconveniente.

1 me gusta

pues me quedo más tranquilo, tuve una PS3 fat que sonaba como una turbina, era insufrible XD

1 me gusta