He recibido un paquete de vinted con 4 juegos que no he comprado yo

Hola,

Pues lo dicho, he recibido un paquete de vinted con 4 juegos de switch que no he comprado yo, pero viene el paquete a mi nombre y con la dirección de un centro de envio SEUR que utilicé hace un mes para vender yo. Conincide que el remitente es un chico francés al que le vendí yo hace poco.

Tengo claro que se lo voy a decir y a devolver. Yo no quiero nada que no sea mio, y si me pasara a mi me gustaria que alguien me ayudara. La cuestión es: cuál es la mejor forma de hacerlo? supongo que tendré que hacer un envio yo y pagarlo…

saludos!!

3 Me gusta

Habla con el primero, a lo mejor puedes decir que pague el envio al recogerlo.

4 Me gusta

Pues contacta si sabes quien es el destinatario y le cuestas lo que ha pasado. Él te dirá…

Qué juegos son? por curiosidad

4 Me gusta

Ya que tu acto es de buena fé, pues que pague él el envío y se dé con un canto en los dientes.

Ole tú

7 Me gusta

buena idea!..ya me ha contestado que si, sin más…en todas las empresas de envios hacen contrarreembolso?

2 Me gusta

por lo que puedo ver está el Splatoon 2, Fort Boyard nouvelles ed, Mario + Les Lapins no sequé y Aqua motor algo…

3 Me gusta

me va a tocar ir a correos o similar, poner una caja e imprimir, más el tiempo…quiero pensar que todo el mundo lo haria-

6 Me gusta

No pienses en que todo el mundo lo haría, piensa en lo bien que te hace sentirte ayudar a los demás. Más gente así hace falta!!

13 Me gusta

cierto Solid, lo hago en parte para poder dormir tranquilo y sabiendo que alguien está esperando esos 4 juegos! saludos

4 Me gusta

A mi una vez me llegó un libro de texto que no había comprado, resulta que la persona que lo envió me había comprado algo a mi con anterioridad, reutilizó la caja, lo llevo a correos y estos lo devolvieron a origen, o sea a mí.

2 Me gusta

Hombre, si ha sido un error del chaval y le avisas, te paga de buena gana el envío digo yo

3 Me gusta

pues a mi lo mismo pero yo le vendí algo a él hace tres semanas…

2 Me gusta

si si, él no sabia cómo hacerlo pero le he sugerido lo del reembolso y ha aceptado, supongo que él deberá cancelar su envio y devolverle la pasta al comprador y volver a venderlo cuando le llegue mi paquete…es la mejor opción creo yo.

1 me gusta

Si es Vinted, ponlo en 1€ y le das a reservar buscando su nombre de usuario, y que te lo compre. Mucho menos lío para ti y para él.

4 Me gusta

ostras pues es verdad, quizás sea mejor así y más barato…

2 Me gusta

Y si en lugar de venir 4 juegos chusteros de switch hubieran llegado 4 juegos top de neo geo AES, ah!?abro debate.

1 me gusta

Pues en mi caso yo actuaria igual, los devuelvo. La verdad es que dormir tranquilo no tiene precio para mi, al final las cosas se disfrutan más si te las curras, es mi opinión. Por cierto, ya le he devuelto el paquete por Vinted. Ahora, si esos 4 juegos son de spinecard me los quedo, ja ja jaj ja!!

saludos!

2 Me gusta

Has acertado con la decisión. El hecho de plantearse no hacerlo revela como somos como sociedad en España y en otros países.
Yo hubiera hecho lo mismo.
Hace poco encontré unos airpods o como se llamen los auriculares de Apple y no me lo pensé. Por donde estaban caídos pude buscar a sus dueños y se los devolví.
Lo mismo con un teléfono el otro día en un parque.
Yo ya tengo auriculares y teléfono, ¿para que quiero otros?
En fin, bien hecho compañero.

2 Me gusta