He conseguido una caja sorpresa de PS2 y…

Está muy bien verlo desde la palestra y me ha gustado leerte, pero para mí verte vender todos esos juegos uno a uno como has puesto en el mercadillo me entra una pereza enorme, creo que yo lo llevaría a una tienda de segunda mano menos 5 o 6 xd.

Bueno, hay muchos juegos que tienen mercado, ¿quien no quiere un MGS o un Final Fantasy para su colección? Una vez la cifra baje a 40 o así, y ya solo quede lo que nadie quiere, haré criba de cajas para guardar de reemplazo y lo que sobre lo regalaré o irá a un cash converter o un CEX de cabeza. Seguramente al CEX, que aunque lo paguen fatal son los únicos que a estas alturas te van a comprar juegos de F1, motos, Call of Duty y demás. Si a cambio de 40 juegos de mierda me da para llevarme alguno decente, pues bienvenido sea. :rofl:

Ya te digo que el ejercicio no era luego venderlos o sacar redito económico (aunque por ese precio era casi imposible no hacerlo) si no mas bien invertir en algo lúdico y que me apetecía, como hacer un unboxing a ciegas. Si me hubiese salido uno solo de los que buscaba habría sido historia para contar a mis nietos.

1 me gusta

Muy interesante tu post y toda la historia.

Imagínate por el azar del destino que hubieses acabado haciendo un video como Virtua como el Wild Gunman pero de caja de distibución del Neng jeje.

1 me gusta

No hubo suerte con ningún premio gordo, pero muy contento aun así. Hay gente con colecciones más pequeñas que lo que se me ha quedado a mí de descartes y repetidos XDD

1 me gusta

Yo solo por la experiencia y la ilusion de ir abriendo la caja y sacando titulos tambien la habria pillado del tiron. :wink:

3 Me gusta