He comprado la consola Nintendo 2DS

Hola, he comprado la consola Nintendo 2DS y la verdad que estoy muy satisfecho. Estuve un tiempo pensando si la compraba o no. Estaban “apartadas” en una estantería de unos grandes almacenes y finalmente decidí comprarla. Muy manejable, juegos en cartucho, calidad de imagen muy buena, sonido bien.

Por el momento pocos juegos pero iré ampliando.

-Myst
-Age of empires
-Luigi’s mansion
-Luigi’s mansion 2
-Yoshi’s new island
-Steel diver
-Metroid
-Donkey kong country

A mi de las portátiles que han sido de octava generación me ha gustado más que la PS Vita incluso. Muchos coleccionistas prefieren la Vita, pero la 3DS, a nivel de exclusivos y títulos, me parece mejor a mi parecer.

Además tiene mucha diversidad de géneros, plataformas, JRPGs, deportivos, incluso de naves. Un juego bastante económico hoy día es el Ace Combat Plus, más que aconsejable, siendo un remake de la segunda entrega aparecida en psx.

Hombre, sin duda que 3DS es una consola con un catálogo extensísimo, una gran cantidad de exclusivos y un sistema de juego muy trabajado. No sé cómo sería la comparativa con PSVita que comenta [member=798]char_aznable88[/member] en su mensaje anterior, porque en realidad gráficamente Vita es muy superior y en exclusivos también tiene algunos interesantes, pero el hecho de que Sony la abandonara tan pronto sí es cierto que hizo que fuera una consola que perdiera la cantidad de AAA que tal hardware merecía haber recibido.

PS Vita me parece una consola que acabará siendo de culto, al igual que sucedió con Dreamcast, es una consola multiregión, un punto a su favor en una posible guerra con 3DS, que ha recibido una gran cantidad de juegos de desarrolladoras independientes, que posteriormente las distribuidoras “alternativas” estilo Limited Run Games y demás se han encargado de nutrir, por lo que hay colecciones vastísimas por ahí con una cantidad de títulos muy jugables que en portátil dan mucho juego.

Por otro lado, 3DS es una consola de nintendo, lo que hace que cuente con toda la artillería de Nintendo, que es una brutalidad, más un gran apoyo de third parties, lo que además le ha dado una robustez que puede tumbar al mejor coleccionista completista.

Diría que unas virtudes y otras dejan una posible guerra en empate, siendo la preferencia de cada cual la que pueda hacer caer el pañuelo de un lado o de otro, siendo ambas excelentes máquinas portátiles con las que disfrutar de nuestros vicios más sanos.

Como ya te comentan [member=858]Dr. Pixel[/member] tienes mucha diversidad donde elegir, 3DS me parece una consola muy buena y tiene ya juegos bastante raros y muy buenos, de bastante generos distintos.

Si te gusta RPG, JRPG, Lucha tienes muy buen catalogo de exclusivos y rarezas de ver hoy en día, cada vez más dificiles de ver.

De lucha te recomiendo los siguientes:

• Blazblue
  • Project X Zone
  • Project X Zone 2