Hasta el gorro de tanto cable ¿Mandos inalámbricos?

Hola chicos.

Me encantaría librarme de tanto mando cableado, pero soy muy pijito y también me encantaría que no tuviera ningún inconveniente como cierto retardo los mandos inalámbricos, de calidad para por ejemplo, Sony Playstation 2, Xbox clásica, Sega Saturn y Dreamcast.

Para Super Nintendo tengo el receptor de 8BitDo pero no se a ciencia cierta los mandos que realmente son compatibles y que no generen ningún problema.

Y en cuanto a Pc ¿los receptores de Xbox 360 son tan buenos y efectivos como los de Xbox One?

¿Recomendaciones, please?

Para MegaDrive, el de 8bitdo de 2.4Ghz funciona genial.
De Ps2 tuve en su día uno de Hori blanco que funcionaba genial.
Para Saturn, tengo en el punto de mira este:

1 me gusta

Estaba pensando en comprarme un mando 8bitdo de megadrive que trae el receptor para la misma, pero después me di cuenta que ya tengo otro mando de 8bitdo (el de snes) así que he buscado el receptor solo, y he visto que vale apenas 7€ menos, así que lógicamente es mejor el mando + receptor XD

Ahora bien, este mando se puede usar también con PC o switch? he mirado en Amazon y no especifica un carajo.

1 me gusta

Yo compre hace mas de 10 años la antenita blanca para los mandos de Xbox 360 y es que ha sido lo mejor que compré en mi vida. Puedo jugar, a dia de hoy, en PC hasta 4 jugadores con los mandos inalambricos. Te recomendaria la atena blanca USB que va al PC o a la Xbox 360. Creo que seria algo como la que se anuncia aqui en ebay.

1 me gusta

Perdona mi ignorancia, pero según enlace ¿viene en conjunto con el receptor de Xbox One o es simplemente un añadido?

Vale, edito, las antenitas que comentas son las correspondientes a Xbox 360 y que según comentas son válidas para los mandos a usar en Pc ¿verdad?

Ese vendedor vende por separado todos. Creo que tu eliges el que deseas. Los mandos de la 360 no son compatibles con los de l One, pero cualquiera de los mandos de ambos sistemas son compatibles con PC con su respectivo receptor que son USB. Asegurate que sea ese el caso, no me hago responsable ya que solo queria poner un ejemplo. Te recomendaria mirar también en amazon x ejemplo. Yo tengo ambos y juego a los juegos de PC con ambos tipo de mando sin problemas, ya que Windows los detecta como tales. Puedes jugar con ellos en emuladores, juegos de Steam, etc.

1 me gusta

Como os comenté hace unas semanas, compré el receptor bluetooth de 8bitdo por 12€. Y la verdad es que las impresiones no han podido ser mejores.

Cero lag. Lo he probado con el Dual Shock 4. Y es un lujazo con la cruceta del mando. Y lo mejor es que también funciona el analógico. Por lo que en juegos como Thunder Force IV se puede agradecer

Vale que jugar a una MD lo suyo es hacerlo con su mando de toda la vida o una buena réplica como el M30, pero en serio, ha sido muy satisfactorio. De hecho al M30 le noto más lag (aunque no lo tengo actualizado)

@Bully si quieres jugar a la MD de forma inalámbrica te lo recomiendo

2 Me gusta

Gracias querido @heroedeleyenda.

Facilítame por favor la página para pedírselo a un amigo, que yo tengo inconvenientes con Ebay al no poder comprar nada teniendo vinculada la cuenta. De repente me quedé sin poder hacer nada y me pide un buen amigo todo lo que quiero comprar.

Como bien dices que lo que daría mayor sensación jugar con la consola de Megadrive sería con un mando expresamente de ella, seguramente uno de 8BitDo de seis botones, pero veo según la foto publicada que tienes uno de Sony Playstation 4 ¿es totalmente compatible?

Porque si lo fuera de momento lo usaría, ya que me he metido en otras tantas cosas y quiero recuperarme un poco.

Gracias de nuevo majo.

Acabo de releerlo y efectivamente es compatible totalmente. Así ya a falta del HDMI para la consola la tendría de nuevo en funcionamiento, y puede que para Genesis 2 haga lo mismo más adelante.

Saludos.