Han secuestrado a Davidgoba?

Pues nada, echo de menos sus aportaciones, su talibanismo coleccionil, su apoyo incondicional a [member=4]VirtuaNEStor[/member]… si lo han secuestrado pongo mi Art of Fighting en la mesa para pagar el rescate…

[member=3]Davidgoba[/member] vuelve al foro!!

¡Me uno a la petición! :smiley: (Aunque, de momento, dejo los juegos de NeoGeo en las estanterías) :stuck_out_tongue:

Jaja, Daviiiid, DAviiid. Ahora en serio, espero que todo le vaya bien.

¿David??? ¿No paras de jugar a la Switch?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Habrá que llamar a Iker Jimenez. El misterio y la investigación.

¿David? ¿David? ¡Davvvvviiiiiiiiid!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Es raro que no ande dando guerra por el foro, no sabéis nada?

Se estara pegando unas buenas vacaciones …mientras no sea nada malo
Un saludo donde quiera que estes

Pues menudas vacaciones, así da gusto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No os preocupeis por David, se encuentra desconectado y descansando de unas merecidas vacaciones en Archipiélago de Cabrera, os traigo un video de su actual estado.

https://www.youtube.com/watch?v=Cgg-f4L4xv0

;D ;D ;D

A mi me han llegado voces que [member=3]Davidgoba[/member] se ha convertido al reverso tenebroso del coleccionismo y está amasando una ingente cantidad de conversiones. Si alguien puede confirmarlo/desmentirlo nos tranquilizaría a todos…

Buenas chicos!!

Que gusto ver que se me tiene en vuestros pensamientos y sueños (espero que no humedos, ya que eso es cosa de Virtua y mía en hoteles cuando vamos a comprar lotes de AES)

Ya sea para bien o para mal, me alegra ver que pensáis en mi.

No, no estoy secuestrado ni colecciono repros, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Estoy algo desconectado porque estoy estudiando y no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a foros y a los videojuegos.

Iré mirando de participar algo más que estos últimos meses, pero no prometo nada [emoji28]
Eh!! Que también os noto a faltar.

PD. Si, el de la jarra soy yo. Me estoy pegando la vida padre. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y el archipielago de Cabrera esta en…?

Jajaja, ande vas con el timbre de la Orbea campeón2? jajja, nunca lo había visto, pero me parece buena idea.

jajajaja para que esta Google? ;D

Pero que no se encuentra allí, solo fue broma mia