Hagan sus apuestas,precio de ps5 y xbox series x

Mi predicción:

Xbox series x:
600€

Ps5: 550

1 me gusta

PS5 con lector: 599/499
PS5 digital: 499/399

Xbox Series X con lector: 499/399
Xbox Series X digital: 399/350

2 Me gusta

Supongo que entre 400 y 600 euros andará el pastel, pero sinceramente, no me extrañaría que alguna llegase a los 700€.

2 Me gusta

Yo no creo que ninguna pase de 500, pero lo iremos viendo…

1 me gusta

Yo creo que viendo que PS5 cuesta fabricarla 450$ y Series X entre 460$ y 520$ no creo que ninguna de las 2 supere los 500$

3 Me gusta

No se si sera fake pero me han pasado esto hoy

2 Me gusta

Yo apostaría a que estos son precios reales de PS5. Como dije, nunca por encima de 500€.

2 Me gusta

Para mi serían bastante buenos precios viendo la que tenemos encima no creo q tengan el valor de ponerlas más caras

1 me gusta

El precio de las consolas podrían ser ciertos pero me chirría el precio del Dual Sense y el de los auriculares Pulse 3D, ambos los veo demasiado baratos, especialmente los auriculares. Al mando lo veía por unos 60€ mínimo y los auriculares nunca por debajo de los 100€ viendo que los Platinum costaban 179€ con el soporte al sonido 3D. En breve supongo que darán precio de todos los artículos y saldremos de dudas.

1 me gusta

Si a mí me pareció sospecho también que todos los periféricos valgan igual pero bueno saldremos de dudas pronto

1 me gusta

A mi no me preocupa lo más mínimo el precio, y no es por decir que puedo comprarlas a la vez, sino que no tenemos en cuenta o no nos acordamos que se mencionó que en hacerse público el precio sobre la consola de Sony, Microsoft rebajaría ese precio, así como encontrarnos con alguna sorpresa en torno al mismo.

Pero claro, si esto sucediera igualmente Sony podría contrarrestar ese precio y bajarlo aunque fuera ínfimamente.

Pero vamos, que hasta que no se publiquen ni me vienen ni me van los supuestos precios que se están publicando en los distintos medios.

Se trata de otro marketing probablemente afín a la compañía ¿no os parece sospechoso que solamente aparezcan precios sobre PlayStation 5?