Hagan sus apuestas! CYBERPUNK 2077 ENTRARÁ AL OLIMPO DE LOS VIDEOJUEGOS?

Que nota creeis que tendrá? Yo lo tengo claro,o eso espero,este será uno de los mejores 10 videojuegos de la historia!!! si es que joder… dejo algunos links de las ultimas cosas que han subido al canal…

• 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

2 Me gusta

por la pinta y el hype que está levantando, y viniendo de unos CD Projekt que estan onfire, me espero un juego de 9/10 mínimo

quizá el formato primera persona no lo dominen tanto pero el open world y los tiroteos y gráficos, todo el conjunto, pinta a que lo va a petar absolutamente

2 Me gusta

Parece que solo depende de lo optimizado que esté.

Si no tiene bugs, pinta a juego de 9 o 10. Eso de entre los diez mejores de la historia,…ya lo dudo más.

2 Me gusta

Hombre está claro que la espectacion es máxima y que todo lo que se está viendo de él se ve de escándalo. Así que tiene todos los mimbres para convertirse en un juego muy destacado y un obligado en cualquier colección.
Pero luego lo de ser de los mejores de la historia lo dirá el tiempo y si todo lo que promete lo cumple.

2 Me gusta

Yo después de las decepciones que me lleve on The Order y Wacht Dog,me espero cualquier cosa.

Tiene todo el potencial para ser uno de los más grandes. Aunque creo que dará lo mejor de sí en la PS5/SeriesX así que no podré apreciarlo del todo hasta dentro de un tiempo.

Supongo que lo pillaré para PC y tal vez más adelante para la PS5 cuando me la compre (en 1 o 2 años si eso)

1 me gusta

Yo lo tengo ya precomprado y estoy esperando al día que lo lancen para jugarlo, mientras tanto los vídeos no hacen más que levantarme el hype :blush:

2 Me gusta

Yo he votado con 8, una por no poner 10 puesto que posteriormente siempre habrá algún otro juego que pueda superarlo.

Lo tengo pedido para PlayStation 4, esperemos aparezca tan sobresaliente en gráficos como otros títulos destinados a esta consola.

Yo el cyberpunky lo consegui gratis…JEJEJE,y con la 1° expansion incluida,en mi cuenta oficial sin triquiñuelas ni nada… os cuento:
Cuando compre de 2° mano la one x,el vendedor me dijo que el juego no venia,asique le dije que me la bajara a 280 ( la consola traia caja y todo,apenas tenia 15 horas de uso) pero lo que no sabia el tipo (ni yo tampoco) es que el juego se linkea a la consola,es decir,si tienes la consola tienes el juego. Y la 1° expansion totalmente gratis tmb,asique bien por mi,me ha salido gratis el dia de salida xddd

4 Me gusta

Me imagino que el vendedor se pensaría que el juego sería físico y no venia dentro de la caja o algo.

P. D. Espero que el vendedor de tu consola no esté por aquí y vea que finalmente tienes el juego. :face_with_hand_over_mouth:

no,el juego es digital jajaja. No viene en fisico ni nada.

1 me gusta

viene en digital si, se desbloqueará el dia 19 a las 00h espero porque ya me pedí fiesta el 19 por la mañana

:joy::joy: ah mierda espero que la descarga sea rápida…

2 Me gusta

Una consola mejor que un pc???si lo da todo será en pc en mi opinión. solamente hay que ver los gta en ps4 y en pc

Ya ya lo se que es digital en ese pack, pero quizás quien te lo vendió pensaba que le faltaba el juego y por eso te lo dejó más barato. :slight_smile:

2 Me gusta

No,el tipo en el anuncio decia que el codigo estaba canjeado y que lo tenia en su cuenta,pero al meter la mia me aparecia obtenido jajaja

2 Me gusta

Eso que te llevaste.

Se te ha desbloqueado para esa consola, no para la cuenta.

En resumen, que si pones tu cuenta en otra consola no te saldrá. Sin embargo en la consola que tienes, puedes crear todas las cuentas que quieras, que ahí seguirá el juego.

Y chavales…que sale mañana!
Lo habéis reservado? Mucho hype o que?

Yo lo tengo por las nubes. Hacia años que no esperaba un juego de salida.

2 Me gusta

Gracias por la info!! Deseando catarlo en la bestial one x jajajaja

Me atrae una fuerza misteriosa… JAJAJAJA

2 Me gusta