A ver, tampoco hagas trampas al solitario. El precio oficial de Quest 2 actualmente es de 449.99€ (le subieron el precio 100€ hace unos meses) y el de Pico 4 es de 429€, que son 20.99€ más baratas que las Quest 2. Pico 4, como ya he comentado más arriba, tiene numerosas mejoras respecto a Quest 2.
Básicamente todo en cuanto a hardware, especificaciones y ergonomía es mejor (en algunos apartados incluso bastante mejor) y es ahí donde se notan los 2 años de ventaja, algo normal, todo sea dicho. Por otra parte, en Quest 2 se notan esos 2 años en la gran biblioteca de juegos y por el trabajo que han hecho, y siguen haciendo, con su software, ya que sigue actualizándose constantemente para sacarle el máximo provecho al visor.
Pico 4 tan sólo lleva 3 meses en el mercado y por lo pronto lo está haciendo muy bien, ofreciendo un visor de mejores características que su principal competidor (Quest 2) a un precio más competitivo. Están trabajando constantemente en ampliar el catálogo de juegos y ya tienen acuerdos de exclusividades, además de añadir novedades contantemente y mejorando las aplicaciones nativas como el Streaming Assitant.
Evidentemente tendrán que esforzarse mucho para plantarle cara a las Quest 2, pero por lo pronto están demostrando que van en serio con su visor para recordarles a Meta que ya no están solos en este mercado.
Yo entro para decir que con lo de las VR podrian hacer un manual llamado " Como no popularizar una tecnologia/ formato de videojuegos"
Se penso mucho en la tecnologia, que fuese la ostia, potente bonita y… Carisima. Muchas marcas diferentes, de diferentes empresas, muchas de ellas algo ajenas a la creacion de juegos.
No se penso en grandes juegos para popularizarla o en acerla asequible, quizas era demasiado pronto.
Falto un " Wii Sports" de las Vr.
Lo veo desinflado, no se.
Entiendo,yo no las tengo y tu tuviste las dos asique tu notarás más la diferencia jajaja. A mí de momento me parecen mejor las quest 2 por la biblioteca y porque las compré a 300€ en amazon nuevas xD.
Ojalá pico saque juegazos y saque a quest del trono que han vendido una absoluta burrada,unas 20 y pico millones de quest 2 vendidas ya
Un wii sports con todo all in no hay,pero hay simuladores de deportes muy buenos. Hay uno de ping pong que es bestial,con partidas online clasificatorias y yo,a dia de hoy,no he visto un juego con unas fisicas tan realistas (con permiso de tlou2 y alguno mas). Después tienes el de mini golf que es la polla también y tienes uno de golf normal muy bueno. También hay de tenis,tiro con arco,snowboard,dardos,vamos que hay variedad jajaja
La tecnología VR es viable desde hace 30 años, que fue cuando pude probar todo lo k había disponible. Fue una experiencia bestial (disruptiva como diría un fan de Tesla). Yo veía un futuro basado en la RV, ya k lo k habia experimentado era de otro planeta (para 1993-94). De hecho hubo una fascinación generalizada por el tema. Hubo pelis como “el cortador de césped” (ha envejecido fatal).
Me llegan a decir en ese momento k en el 2023 seguiriamos igual y me dcho a llorar
No ha cuajado nunca y nunca lo hará. Yo cuando vi el anuncio de Facebook que pasaba todo a rv
me quedé flipadísimo. Y sorpresa: el prpyecto META no está cuajando ni se espera qur lo haga
Lo de Meta no saldrá a corto plazo, hace poco leí que daba mogollón de fallos y que ni los propios empleados querían usarlo, quizás sea mucho más complejo de lo que pensaban…