Hablemos de los full set retro y moderno - ¿Si te tocase la lotería comprarías todo?

:smile:

Si no estoy mal informado, el Dr_strangelove retrogaming tiene un full-set de aes jap completado hace no mucho tiempo.

Llevas razón, a mí también me suena, pero sin menospreciar ni mucho menos lo que ha conseguido el Dr Strangelove, creo que no es comparable a un full-set PAL, sobre todo por esos 2 o 3 juegos tan jodidamente raros a los que hacía referencia en mi anterior mensaje (Kizuna, Ultimate 11, Neo Turf…) es que eso son palabras mayores.

Tienes razón respecto a esos títulos. La única forma de conseguirlos es poniendo mucho dinero sobre la mesa. Una cantidad tal que quien lo tiene, decida vender. Pero solo para ultra-ricos.

1 me gusta

Yo paso de full sets la verdad, prefiero tener una selección de los títulos que me gustan de cada plataforma (en mi caso SNES, MD, N64 y PS2) y ya. Lo demás para viajes y ocio, que es lo que me mola.

1 me gusta

Ahora la mitad son digitales así que dentro de 100 años tu colección desaparecerá :rofl:

Calidad > Cantidad.

Eso de comprar por comprar me parece una estupidez, al final los juegos malos incluso devalúan los juegos buenos. Además, para los juegos multiplataforma no sería mejor comprar sus mejores versiones y punto?

2 Me gusta

Calidad > Cantidad. Sin duda. Pero si tuviera todo el dinero que quisiera, calidad y cantidad también :slight_smile:

Eso sí, tampoco lo echo de menos. Soy plenamente feliz con lo que tengo. Y con menos también, la verdad.

2 Me gusta

Si tienes espacio, tienes dinero, y quieres coleccionar videojuegos como si fueran cromos. Let’s go. A salvar el Barbie Horse Adventures de acabar en la basura.

Yo desde luego que no lo haría, principalmente porque ya lo hago con figuras de Star Wars :rofl:

La verdad es que teniendo menos de 200 games estoy contento y ya son por cada juego un mínimo de 8-10h de diversión y ciclarlo son muchas horas de entretenimiento.

Expone slo su visión de coleccionar,mi estilo es similar incluso vendí algunos y sustituyó por más significativo para mí en el sentido del uso.

Tal como dije otras veces coleccionar es una manera de ver el hobby y como usuario para usar es otra.

Si me harto o no significa nada para mí algunos games le doy puerta para que tanto agobio visual de tener de más

También se refiere slo en el vídeo sobre morralla de baja distribución de esos si que pasó porque son games de mierd.
No vale para mí nada si como usuario no lo uso o no me interesa

Cada uno su forma de colecciónar y de estar en esto,no me gusta perder tanto el tiempo en buscar.

El tiempo es oro y mejor divirtiéndose usando lo que uno tiene sin valer millones.

Si me tocará la lotería pues tendría un armario muy concentrado ,lo mejor de lo mejor,sin fifas,pes,tenis, y leches

Cómo ejemplo si uno tuviera 500 games de un set y tardará en mirar Game por Game solo 5min tardaría en ver toda la colección 41h ,para que perder el tiempo,muchos no serían usados solo adorno o postureo pero faltaría tiempo para disfrutarlo
Multiplicado por 10 set habría que perder 400 h en ver juego físico uno por uno