Hablemos de juegos de billar en plataformas retro y actuales

Hola, los juegos de billar están bastante olvidados pero creo que son interesantes, divertidos y relajantes:

Nintedo NES:

-Lunar pool:

-Pool championship:

-Break Time: The National Pool:

SUPERNINTENDO:
Pool championship:

SEGA MEGADRIVE:

-Side pocket:

-Pool championship USA:

GAME CUBE:

-Pool paradise:

XBOX:

-Virtual pool:

PLAYSTATION:

-Real pool:

-Hustle Kings Vr:

Poco a poco iré ampliando. De billar he juagado Lunar pool y Pool championship de NES y este último en SNES. En sistemas modernos, en XBOX one, Pure pool 8 y es una pasada, además de relajante. De PS4 quiero comprar Hustle Kings Vr (billar), que es compatible con VR.

6 Me gusta

Pues tengo el Billiard en Switch y está entretenido, podemos incluir también las pruebas de billar que vienen en algunos juegos, por ejemplo en Wii Play y Wii Party U

En GTA San Andreas había uno y te podías tener buenos piques con la máquina

1 me gusta

Me uno a este post, pues me acuerdo que yo jugaba uno en Hitex y era buenísimo, osea que tiene que ser de Nintendo, otro día que ponga el cartucho os comento de cuál se trata.

Yo tengo la switch y hay un puñado de juegos que a menudo lo ofertan en la e-shop, alguien me podría decir desde su experiencia cuál puede ser uno bueno, la verdad es que no lo he comprado porque no me fiaba pero tengo ganas de jugar al billar. Gracias compañeros

¿Está en formato físico el de Switch?

Nop Solo en digital

te falta el mejor

3 Me gusta

Que casualidad, hace unos días me agencié el Actua Pool de PSX. Luego también tengo el Cool Shot en PS2, ahí se acaba mi m colección billaril :grin:

El Lunar Pool :heart_eyes: tremendos vicios.

Hustle Kings lo tengo en PS3 y la verdad es que es un juego de billar sencillamente brillante. Da la sensación de estar jugando a uno de verdad.

1 me gusta

Yo tambien tengo el Hustle Kings en PS3, y como dice @huGGo, es una MARAVILLA…
No sé porqué, pero siempre suelo jugarlo junto con el Pinball Arcade, también en PS3, ambos cremita…

image

image

El lunar pool es un clasico que ademas venia siempre en los multi games chinos. Hay un editor que te permite crear tus mesas en rom hacks. Es mi favorito en 8 bits y despues la saga side pocket en 16 bits

2 Me gusta

He visto que tengo otro de billar llamado Pool Master en PS2, de los primeros que salieron en la consola.

1 me gusta

Muchas horas echadas en las recreativas para ver un desnudo en el pocket gal :joy:
imagen

6 Me gusta

Muy chula la temática. Me gustan los juegos de billar pero sobre todo le he dado en android.
Sin embargo, dos géneros que para mí tienen cierta similitud (uno por la precisión y otro por ser un “juego de bar” por así decirlo) como son los juegos de golf y los de pinball, sí que tengo bastantes en consolas.

1 me gusta
1 me gusta

No sé cuántas horas habré podido echarle a este juego. Estoy casi en nivel 100, aunque debería tener mucho más por haber jugado en su momento con cuentas alternativas, además de que en sus comienzos el rango que tenías podía bajar si perdías partidas, y el mío lo hizo justo antes de la conversión a la escala numérica. Con todo ha mejorado mucho con el tiempo. Hay auténticos fenómenos jugándolo.

1 me gusta

interesante…estoy viendo algunos game plays y mal no pinta, lo apunto

:slightly_smiling_face:

en NES no tuve ni jugue a ningun juego de billar, en Snes lo mismo, de aquella igual preferia otros juegos a dia de hoy con lo que me gusta el billar pues molaria viciar a alguno…

en otras consolas en PS2 o PSX no se fijo recuerdo uno que no me acuerdo del titulo que era bastante malo…pero no me suena que sea el que pone @Dr_Pixel

este de PC Engine/Turbo Grafx tambien importante a mencionar…no lo jugue porque no tuve eses sitemas pero podria estar bien

1 me gusta

estes de la DC tienne buena pinta, alguien los jugo?? no tuvo mas juegos la Dream de billar??

el Jimmy White 2 Cueball por lo que veo tambien lo hay para Play Station

1 me gusta

La crujida que meterian a dia de hoy por algo asi. Flipas.