no coge los discos, la he abierto y me he vuelto loco ajustando cosas para nada asi que voy a optar por hacerme con otra y esa es la razón por la que he abierto este hilo, acudo a la sabiduría del foro para preguntar cuál es la mejor opción una fat, slim o super slim y capacidad. muchas gracias de antemano compañeros!
Hola @enenken , la que más quiere la gente suele ser la fat ya que es retrocompatible se traga todo menos copias de seguridad. Lo que no sé al 100% si sigue teniendo el bloqueo regional. Aunque tenga poca memoria si quieres jugar a todos los juegos y no tener que estar enchunchando y desenchufando las consolas es una buena opción.
Si la causa es la de no leer los discos simple y llanamente cambiar el lector.
Yo compré una slim en muy buenas condiciones pero al poco tiempo el lector no hacía su función, así que, un lector nuevo y a día de hoy sigue en perfecto funcionamiento.
Antes de desecharla comprueba los precios actuales para hacerte una idea de cuánto asciende el repuesto y su sustitución frente a una de segunda que probablemente en el mejor de los casos a saber volviera de nuevo a sucederte lo mismo.
tengo echado el ojo a una super slim pero no se como va porque es el unico modelo que no he tenido, ya se me quemó una fat de 40gb y esta que ha muerto es slim de 120gb.
espero que haya llegado al valhalla y esté ahora mismo en un banquete con odin
Hombre, si la consola ha sido usada a base de bien es normal que el mecanismo de absorción y extracción se haya estropeado, que haya dado su ciclo útil de vida.
También miraría a ver si se vende como repuesto.
Te enlazo alguno de los repuestos más habituales de sustituciones como la lente, lo que no sé si integra el sistema de absorción/extracción del disco.
Pero es lo que le comento @MaestroDark, que lo que puede costarle una de segunda sigue sin saber por mucho que le confirmen qué trato ha tenido y cuánto ha sido usada, exponiéndose en gastar esa cantidad para que en un corto periodo de tiempo tenga que volver a pasar por lo que en estos momentos está consultando.
Yo compraría el lector, de esa manera ya te estás asegurando de que tienes una pieza para otros tantos años, y si modificas la consola como bien ha comentado el compañero puedes usar tus juegos tanto en formato físico como a través del HDD intyerna o externamente.
Yo lo cambié y monté un HDD de mayor capacidad en la propia consola, y repito, perfecta.
he visto una super slim con caja y otra slim sin caja más o menos al mismo precio y buen estado, cuál creéis que es mejor opción en el caso de comprar una?