Hola, el comentarista deportivo y exfutbolista ha fallecido a los 61 años después de una larga enfermedad. DEP.
Michael comentando sobre su enfermedad en la cadena SER:
Buenas viciadas nos dabamos a PC Futbol los amigos de clase yo. Compré el primer PC Futbol en junio de 1997, la versión 5.0. Fue adictivo.
Michael John Robinson (Leicester, Inglaterra, 12 de julio de 1958 - Madrid, 28 de abril de 2020) fue un futbolista y presentador de televisión británico afincado en España.
Durante su etapa como jugador de fútbol desempeñó la posición de delantero en diversos equipos de Inglaterra. Su debut profesional tuvo lugar en 1975 con el Preston North End; tras una breve experiencia en el Manchester City, en 1980 fue traspasado al Brighton & Hove Albion y de ahí llegó en 1983 al Liverpool F.C., con el qu...
PC Fútbol es una serie de videojuegos de PC basada en la gestión deportiva de un club de fútbol, creada y lanzada por la desaparecida casa de software Dinamic Multimedia desde 1992 hasta 2001. Posteriormente, las versiones 2005 a 2007 fueron desarrolladas por Gaelco Multimedia y distribuidas por Planeta DeAgostini (bajo el sello OnGames). Antes de ser lanzado PC Fútbol 2007, ya se conocía en Gaelco, que sería la última entrega del producto, ya que según el acuerdo que firmaron tanto Gaelco como ...
Fue la voz en el conocido juego de PC-Futbol, de Dinamic Multimedia, en los años 90.
La SAGA MÁS EXITOSA del VIDEOJUEGO ESPAÑOL: 25 años de PC FUTBOL
¡¡¡Gracias Michael!!!
4 Me gusta
Increíble el anuncio, no lo había visto que bueno!!! Increíbles viciadas me pegaba con los amigos, pasaba el tiempo volando. Aún sigo jugando a día de hoy tengo el 5.0. DEP Michael
3 Me gusta
Me dio muchísima pena cuando se informó sobre su enfermedad.
Era un comunicador al que tenía mucho cariño y del que tengo grandísimos recuerdos, especialmente por su trabajo en «El día después».
Estos últimos días he estado viendo muchos episodios de «Informe Robinson» (no futbolísticos) y hay algunos trabajos sensacionales.
En fin, descanse en paz.
4 Me gusta