[H.O.] Grandes colecciones retro de internet en venta [Recopilación]

Bueno, pues abrohilo para hacer recopilación de grandes colecciones retro que veamos por internet. Creo que puede ser una buena idea. Adjunto algunas que he encontrado:

1 me gusta

Que locura. Aunque uno ganase la loteria, no tendria gracia pillar asi a bote pronto todo a lo bestia, no? La gente lo intenta a ver si se cancela la hipoteca con eso. Yo me pregunto cuantos de estas colecciones completas realmente se han vendido asi.

1 me gusta

Eso interesa a negocios de compra-venta, como bien dices, alguien que tengs de golpe la colección… Es un poco meh, mola conseguirla poco a poco.

1 me gusta

También compras el tiempo de tener que buscar todo pieza a pieza, pero sí es mejor hacer la colección poco a poco. Así también se pelea uno con algunos vendedores de Wallapop… xDD. Le añade más emoción.

1 me gusta

gran post. me flipa ver las colecciones de los demas XD

Hace poco julio puso su coleccion en Venta en ebay. no se del todo si encaja con el post por lo que comento que no la pretende vender que es una forma de llamar la atencion de otros coleccionistas y hacer contactos…

todos teneis razon…

nesbrewer yo opino que no existen 2 colecciones iguales por que no hay 2 personas iguales. comprar la coleccion de otro con los gustos de juegos o items de otro no tiene por que encajarte al 100% Y con ello y la dificultad de calcular de verdad el valor de una mega coleccion al final se hace dificil de vender en bloque a menos que la pongas a un precio que evidentemente te ahorre dinero. y en este ultimo punto entra mi respuesta a elkoalapepe

Dr_Pixel tambien tiene razon al final compras el tiempo por ejemplo si pretendes hacerte con el full set de DC … bueno pues ya lo tienes, otra cosa es que se te escape alguna edicion un juego este rota la caja o detalles asi tipo apl esp y tal pero el ahorro de tiempo es contundente… pero si no son colecciones digamos cerradas de full set de saga /consola o lo que sea ya esta la pega que o colecciones por acaparar o al ser la coleccion de otro igual encaja el 90% pero aun asi algo vederias o algo comprarias por hay aparte…