Compre mi unidad de Silent Hill 2 el mismo día de su salida al mercado en el Centro Mail, luego unos 10 años después me puse y compré 3 unidades más, cada una con una pegatina diferente, a unos 20€ cada una en ebay, fueron ediciones francesas y UK baratunas las cuales luego ya vendí y me quede con las pegatinas. Para mi era imprescindible tener las 4 en este juego.
El catalogo ese naranja es de los típicos que había en la época PS2 de Konami, en él aparece Silent Hill 2 y no sé en que juego me vino pero termine poniéndolo ahi en el silent hill 2 a modo de acumular cosas sobre el juego en un mismo lote.
Y así pues ya hice mi copia completa del juego con todas las pegatinas
me encanta ese Silent Hill con todas las postales y encima el cartón en muy buen estado. Te faltaría meterle la tarjeta de registro de la primera hornada que venía con esa ola gris, fácil de encontrar en los PES 1 y 2.
Ya tengo la tarjeta de registro que traía el juego, la que aparece en la foto, es lo mismo que la tuya pero sin la ola negra, no voy a meterle otra teniendo esa. Que código pone en tu tarjeta?