[GUIA] Ediciones Especiales PS2

Pues te digo…

Compre mi unidad de Silent Hill 2 el mismo día de su salida al mercado en el Centro Mail, luego unos 10 años después me puse y compré 3 unidades más, cada una con una pegatina diferente, a unos 20€ cada una en ebay, fueron ediciones francesas y UK baratunas las cuales luego ya vendí y me quede con las pegatinas. Para mi era imprescindible tener las 4 en este juego.

El catalogo ese naranja es de los típicos que había en la época PS2 de Konami, en él aparece Silent Hill 2 y no sé en que juego me vino pero termine poniéndolo ahi en el silent hill 2 a modo de acumular cosas sobre el juego en un mismo lote.

Y así pues ya hice mi copia completa del juego con todas las pegatinas :grinning:

4 Me gusta

me encanta ese Silent Hill con todas las postales y encima el cartón en muy buen estado. Te faltaría meterle la tarjeta de registro de la primera hornada que venía con esa ola gris, fácil de encontrar en los PES 1 y 2.

4 Me gusta

Ya tengo la tarjeta de registro que traía el juego, la que aparece en la foto, es lo mismo que la tuya pero sin la ola negra, no voy a meterle otra teniendo esa. Que código pone en tu tarjeta?

1 me gusta

Twisted Metal Black Online

pack español caja carton con adaptador de red Ethernet de PS2

3 Me gusta

¿Se puede seguir jugando al Socom online a día de hoy?

Lista actualizada con todos los ítems que habéis aportado. Poco a poco va creciendo la guía, ¡gracias a todos por la colaboración!

2 Me gusta

de la saga Socom y la saga Buzz tambien hay muchas ediciones en caja carton o blister de plástico

Del socom 2 yo tengo una en caja de cartón que pille en su día en la tienda game de mi ciudad, os paso fotos.
En cuanto a lo del online, ni idea




2 Me gusta

EVIL DEAD SPECIAL MOVIE EDITION PAL ESP/ITA

funda de carton con el juego “Evil Dead a fistful of boomstick” y la pelicula Evil Dead 2 en DVD

5 Me gusta

Buenas!! de mi colección voy poniendo lo que tengo y no lo veo listado

MYST III Exile (edición coleccionista en caja de cartón, con librito y juego en edición normal

TEST DRIVE Steelbook (yo la tengo PAL ALE, sin Slipcase de plástico, creo que no lo llevaba)

TOM CLANCY’s Action Pack (caja de cartón para dos juegos de Tom Clancy, yo lo tengo PAL ITA





3 Me gusta

Conseguí otra edición rara que jamás antes habia visto (y por cierto hay otra unidad en ebay a dia de hoy)

Se trata del pack español del Esto es futbol 2003 de PS2 con camiseta Adidas oficial (talla L)

El plástico trasparente se ha amarilleado con el tiempo pero creo que no voy a tocarlo con ningún producto no ser que vaya a peor

5 Me gusta

Otro pack especial de PS2 PAL ESP que no teniamos documentado, se trata de un pack exclusivo de “Canal Ocio” del NBA 2K7 con un mando de PS2 con el logo de 2K

4 Me gusta

what?? ¿En 2017 salió un juego para ps2???

ahh vale 2007, que susto xd

Este no lo tenia controlado. Ademas de Shaq, si lo hubiera visto probablemente si que lo hubiera pillado.

Ni te imaginas :rofl::rofl:



Hola. Esta edicion unica y chulisima con el colgante de Arwen creo que no la teneis apuntada.
Saludos

12 Me gusta

No la he visto en mi vida. ¿De dónde sale? ¿Es de prensa?

Pues no lo se…yo creo que es una edicion especial que se vendia en tiendas…pero no creo que se vendiese mucho ya que no se ven .

Buenas giru, si no es mucha molestia me podrías indicar sobre que precio se mueve? la acabo de ver y esa edición con esa camiseta ha de ser mía.

Estas ediciones es difícil ponerles precio porque a veces aparecen y no se venden ni por 50€ porque la demanda es poca, o sale una y se pican varios y se sube a 200…

Esa la conseguí en 75€ pero el precio es totalmente random en este tipo de ediciones; además que es PS2, la rareza suele ser menor que en otras consolas; digo suele porque no siempre es así ojo

2 Me gusta