[GUIA] Ediciones Especiales PS2

Metal Gear Solid 2 Substance (ultimate collector’s edition)

7 Me gusta

Me estoy quedando loco con la cantidad de Metal Gears que hay en PS2 :joy:

1 me gusta

Tenía del ICO pero no las encuentro

Aquí dejo unas que tenía de God of War 2, así quitas las de todocolección :rofl:

4 Me gusta

Es una preciosidad de edición la verdad… Qué ganas de tenerlo!

Os dejo mi última adquisición, el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 Collector’s Edition.

7 Me gusta

hallé otra edición

Monstruos SA limited edition

caja de carton + unas cuantas litografias


4 Me gusta

Crash Bandicoot lucha de titanes Monster EDITION, viene un estuche un CD bonus y pegatinas pero no tengo fotos!

Otra edición que me olvidé comentar son las ediciones del “Rayman Raving Rabbids Limited Edition” que de hecho existen 8 en total.

Las figuritas/conejos son de 8 países distintos lo que hace que si quieres tener todas las variantes sean 8 ediciones distintas del juego en España.

Venia el juego precintado con un carton detrás y la figura en blister

ejemplo del portugués:

pd: que sepa almenos yo confirmo que existen estas variantes: Rusia, Australia, Portugal, Francia y me faltarian 4 por confirmar

2 Me gusta

Encontré (y compré!) este raro pack del Need For Speed ProStreet de PS2

no se trata de un pack hecho por la distribuidora ni nada, sinó de algo oficial entre EA y la marca admiro!, que depende de la empresa Canal Ocio, una empresa que saca revistas mensuales sobre cine y videojuegos y que distribuye películas y demás cosas que desconozco en detalle.

El coche en miniatura no se quien es el fabricante, el juego viene en este blister y precintado con un carton detrás, todo en español

7 Me gusta

la conseguí esta semana esta edición, muy chula, rara de ver la verdad

6 Me gusta

Edición Coleccionista de Marc Ecko’s Getting Up: Contents Under Pressure





4 Me gusta

Guía actualizada con todas las últimas fotos que habéis ido subiendo, increíble la cantidad de ediciones especiales que nos aguarda en este sistema… Bendita ps2!

Falta la coleccionista de Scarface. Es Pal UK, se ve por el disco.
Aquí está en Wallapop:

¿Sabes si por casualidad traía una funda/cubierta de plástico que recubriese el steelbook?

Ah pues si, lleva una de plastico. En vinted se ven varias.

Gracias por tu aportación, cuando tenga un ratito libre miraré fotos de la edición completa.

También está en PAL ITA asi que puede que saliese para toda Europa.

No sabía lo del Tekken 5, gran hilo, muchas gracias por tu aportación.

Dejo unas cosillas por aquí:
Esta mi edición del Silent Hill 2 digypack con las 4 postales para que se añada a su correspondiente sección y se vean de una las 4 que había disponibles.

Edición Limitada Castlevania Lament of Innocence JAP

Edición Especial Castlevania Lament of Innocence JAP

7 Me gusta

vamos a subir ediciones coleccionista niponas tambien no?

Madre de Dios, cuántas copias del Silent Hill 2 han pasado por tus manos para conseguir las 4 postales distintas? :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Yo solo tengo una de ellas, encima de todo en la foto que puse aquí ni siquiera le saqué foto a la mía no sé por qué… Has dejao mi aporte por los suelos :sob:

Ese folleto anaranjado nunca lo había visto antes, y mira que he visto este juego veces. Es añadido extra de otro título de Konami o algo?