Guia de textos Ocarina of Time

Hola a todos.

Pues el otro día, fui consciente de que una de las copias que tengo del Ocarina of Time, no tenia el libro de textos, por lo que busque por wallapop, para tener el juego completo.
Encontré uno bastante lejos de donde vivo, y dio la casualidad de que un amiguete vive al lado, asi que le pedí el favor de que me lo recogiese.
Revise las fotos, vi que todo parecía en orden, y mande a mi amigo a por el. Unos días mas tarde, me llego a mi casa, y al abrirlo, fue cuando me di cuenta, que el libro es muchísimo mas grande que el original.
En las fotos, lógicamente no se apreciaba el tamaño, ya que era lo único que se mostraba en la fotografía, vi que el estado era bueno…pero al llegar a casa, fue cuando me di cuenta, que no hay forma humana de meterlo en la caja del juego.
La cosa es… de donde ha salido esta guía???

Fotos de la guía en cuestión

La verdad es que no me quejo, ya buscare otra guía de textos, pero la verdad es que me ha sorprendido, y no era conocedor de este ejemplar.

Que yo sepa, la guía no iba dentro sino aparte, por lo que supongo que sería más grande que la caja en sí.

La guía siii va dentro de la caja, a no ser que alguien diga lo contrario, es una impresión de calidad a mayor tamaño del original, te podría mandar una foto para que veas que si va dentro de la caja la guía

La guía venía fuera en su día, pero por tamaño la puedes meter dentro perfectamente. Bueno, perfectamente no, que la caja queda bastante abultada :rofl:

La guía original debería caberte en la caja, yo la tengo así aunque la caja sufre un poco y quizás es más recomendable guardarla por separado.

Esa tan grande no sé de dónde ha salido.

4 Me gusta

Mi guía de una unidad comprada en lanzamiento es de un tamaño un poco menor a la caja en sí. Iba en la parte trasera de la caja, ambas cosas juntas y con su precinto estilo film, en la parte delantera venía la pegatina de “CONSIGUE GRATIS” para la promo del libro de pistas.

Curiosidad: El código de barras de la guía y el juego es el mismo (en mi caso).

2 Me gusta

Ah pues ni idea, yo solo recordaba que iba por fuera, no el tamaño jajaja

Otro por aquí que la guía “le cabe” :smirk:en “la caja” :smirk: :smirk:, pero no lo hace porque la caja queda muy abultada.

es la primera vez que veo una guía de ese tamaño.

Me suena que hay dos tipos de guia, una la daban en tiendas y otra era del club nintendo y eran de diferente tamaño. La que es rara de ver es la grande asi que enhorabuena.

Yo estuve ahora mirando por internet y la del club Nintendo era una revista y no se parecía a esta…

3 Me gusta

Correcto pues.

Pues tocará guardarla fuera, y buscar una nueva, que quepa en la caja. :rofl: