Os comparto un listado que he creado con todos los shootemup que hay para la ps2, en la guía se incluyen todos los nombres, imágenes de los juegos en formato físico, una breve descripción de cada uno, el tipo de scroll que tienen, vídeo gameplays y enlaces para su búsqueda tanto en Ebay como en Amazon.
Espero que la disfrutéis
A destacar que simplemente he completado con lo que he considerado importante de una guía ya existente en EOL
He revisado el listado y no he visto el raiden 3, mi duda es si existe tirada Pal España de este juego, tengo el recuerdo de que lo vi en algún momento pero hace mucho tiempo, ahora mismo solo veo Pal Francia e Italia.
Vaya, igual se me pasó porque no miré detenidamente. Gracias
Pues creo recordar que está en inglés o es multi sin español, lo miré PlayStationdatacenter y la verdad que no me es ningún inconveniente lo del idioma, lo pregunto porque si salió tirada con español en la contraportada y manual debe ser muy raro de ver o no se vendió en castellano.
Pues haciendo una búsqueda rápida me salen dos versiones en europa ,Pal UK y Pal Francia. Sin mas ni más, contraportada en ingles o en francés y portadas diferentes!