GTA san Andreas de PS3 sin misiones

Pues resulta, que llego a un punto del juego más o menos en la misión de bucear para unos chinos, así a groso modo resumido. Y resulta que al terminar y guardar normal como siempre, pues me quedo sin misiones. Esto me llegó ha pasar en PS2 también, pero se me solucionó volviendo ha pasarme el juego, pero ahora ni eso. Elimino todo, y se sigue quedando pillado en la misma zona más o menos. El juego es nuevo desprecintado por mi

Qué cosa rara… Lo único que se me ocurre es que la misión no esté completada realmente, que falte algo por hacer… Aunque aunque ese sea el caso deberían aparecer al menos las misiones secundarias.

Es un problema bastante común, pero nada de nada. Es como si te hubieses pasado el juego, no tiene ni una sola misión disponible, y no le falta nada de progreso para empezar una nueva misión, es súper raro

A mi eso e a pasado hace poco en el vice City y tenia que comprar locales, intenta comprar algún local por san fierro o vuelve a la ciudad principal por si hay que hacer lo de las bandas. no lo recuerdo muy bien.

1 me gusta

Lo miraré gracias

1 me gusta

diria que es algo de esto, que tienes que hacer “algo” que no es una misión para que el juego continue.
Me suena que estuve en la misma situación que tu.

1 me gusta

Buscando en google la respuesta que sale mas comun es que hay que acabar las misiones de vuelo

No sé, tendré que sentarme ha investigar bien. Porque la verdad me aburre otra vez esto, ya que eliminé el juego y tuve que volver ha pasarlo

No sabría decirte más, busque “san andreas stuck no missions” y en casi siempre la respuesta que daban por buena era acabar las misiones de vuelo (por lo visto hay que tener minimo un bronce en todas).

1 me gusta