Grupo TIDAL familiar

Saludos a todos los adictos al audio de la mas alta calidad,quería retomar mi suscripción a tidal y en grupo familiar sale mucho mas barato,alguien dispuesto?
Se puede crear uno para el foro si somos suficientes.

1 me gusta

Que es un rollo como Spotify ? Nunca he escuchado hablar de esta pagina pero tiene buena pinta.

2 Me gusta

es como spotify,la principal diferencia es la calidad del sonido,en spoty una cancion pesa entre 2 y 10 megas y en tidal pesan 300 xD. En spoty tienes mp3 high res y en tidal tienes wav,flac… vamos que si escuchas musica en el movil no merece la pena,ahora si lo haces en un coche con buena radio y altavoces o en casa,la diferencia es abismal

1 me gusta

He visto que hay un periodo de prueba, le echo un ojo y lo mismo te digo algo. Cuanto sería el precio del plan familia ?

1 me gusta

Joder como se escucha, que diferencia. Serían 4€ si estamos 5 no?

3 Me gusta

Sii mas o menos,hay hifi y hifi plus

Controla bien, que el plan familiar normalmente es dentro del mismo domicilio, y para eso lo controlan mediante ip, localización etc en el registro de cada cuenta.
Un saludo.

3 Me gusta

No jodas? Buahhh que putada…

1 me gusta

No se si el control será igual que en Spoty, pero con poner todos la misma dirección creo que estáis “a salvo”. Yo tengo grupo familiar en el curro desde hará como dos años y ni un problema haciéndolo así, la dirección de la empresa todos y listo.

1 me gusta

Tienes grupo familiar de tidal dices? O de spoti?

De Spoty, y nos “saltamos” la restricción de domicilio poniendo todos la misma dirección y 0 problemas. Otra cosa es que se metan en tema de localización (de IP no tiene sentido porque aunque seas de la misma familia realmente cada dispositivo puede ser de un proveedor de telefonía distinto y darte la IP que le salga de los cojones)

1 me gusta

No, @KGM_Beats , @Edward y @Santiking14 ,no es preciso tener una sucripción familiar, yo estoy pagando cinco euros a un compañero del foro “Foro DVD” al faltarles una persona para completar el plan “familiar” y sin mencionarme nada de IP’s ni situación territorial.

Es más, no vivimos tan siquiera cerca.

El sonido a escuchar es el de un disco compacto, nada de sonido comprimido, con un equipo de cine en casa o de música es como estar reproduciendo el formato físico.

2 Me gusta

¿Cómo que no? Si sois un grupo de 5, es una suscripción familiar, no hay otra alternativa.

Y puede que no te hayan dicho nada, pero mira las condiciones del plan y veras que, como su propio nombre indica, está pensado para familias. Lo mismo el día menos pensado os quedáis sin el si les da por hacer alguna revisión.

2 Me gusta

No lo se @Edward , pero no tengo información sobre si efectivamente es familiar o no, porque los cinco que estamos en el grupo ninguno pertenece al entorno familiar.