Groove on figth

¿conocían este juego? me llamo la atencion al buscar mas juegos para mi saturn y pense que era un juego de lucha mas pero al investigar me sorprendi que era parte de la saga power instinc y pienso dedicarle unas horas de juego.

1 me gusta

Lo había visto de pasada… Creo que es caro y me duele enfrentarme a estas cosas concretamente en sega saturn, una pena. Pero el juego pinta brutal.

1 me gusta

Yo no lo conocía, desconozco mucho el catálogo de Sega Saturn, pero tiene una pinta brutal, y las señoritas parecen muy simpáticas. @theDropping tenia algún juego más de lucha bastante interesante.

1 me gusta

Las simpaticas son las otras wey…

Estas son mas bien…

1 me gusta

Tengo que soltarlo pq ya se ha dado el caso varias veces.

Pq hay tantos usuarios, que casualmente “descubren” algo por su cuenta…justo al día siguiente de que LA POCION ROJA saque un video hablando sobre ello?

Un saludo Koyuki, seas quien seas. Que seguro que andas por este foro. Me encantaría conocerte.

Sobre el juego…también me enteré anoche de que era de la saga Killer Instinct. Juego que no me gustó nada en la época. Y este Groove, me da a mi que la gente pasó de el, por ese estilo gráfico “realista pegotero” tan raro.

1 me gusta

Power Instinct

Killer Instinct

1 me gusta

Jajaja, ya decía yo que no se parecía a Killer Instinct, con razón.

1 me gusta

Los dos son unos juegazos, en los viejos 90 me enamore del power instinct cuando lo jugué en una supernintendo de un amigo y maldije a sega por su decisión de no sacarlo de Japón para Megadrive.

1 me gusta

Mande?

1 me gusta

Video subido la noche anterior de iniciarse este hilo.

A partir del minuto 7…

Que no pasa nada. Pero se da bastantes veces que salen temas nuevos en el foro, el día siguiente que se hable del mismo tema en ese canal. Cosa que está muy bien. Pero suelen empezar por: un amigo me ha dado tal, he visto tal a tal precio, he descubierto por casualidad ojeando ebay,…

Y me parece más oportuno dar créditos al creador de esos videos. He visto en este video…

1 me gusta

También existen las casualidades.
Más teniendo en cuenta que cada vez hay más aficionados en este mundillo que empieza a ser un universo casi…

1 me gusta