Grandes carencias (decepciones) de cada sistema

He aqui uno de esos momentos de dolor. O no.

En vez de explicar nada me voy a ir directamente al grano. El verano pasado el cuerpo me pidió algo concreto y abstracto al mismo tiempo. Sabes lo que quieres, pero no sabes por qué lo quieres. Decidí que me apetecía jugar a un juego side-scroller en Dreamcast. Eso es lo que quería. Un juego 2D, side-scroller de Dreamcast.

Y resultó que no existia lo que andaba buscando. Yo buscaba un “Liquid Kids” o algo así para Dreamcast. Pero no existen. Dolor.

Hoy me acaba de pasar buscando un “Chase HQ” o un “Outrun” para NEO·GEO. Pero solo hay juegos de carreras isométricos o cenitales. El unico que hay frontal es una especie de Hang On con desarrollo que no recuerdo el nombre (sorprendente, pero no era lo que buscaba) Dolor.

Quieres juegos RPG en N64? Dolor.

Quieres juegos como Resident Evil 4 en una Coleco-Vision? Dolor

Por qué la vida es cruel?

1 me gusta

En N64 si quieres jrpg, simuladores, aventuras gráficas, survival horror, etc. vas jodido. Sobrevaloradísima en mi opinión, por juegazos que tenga.

1 me gusta

Verdad pero es mas por lo que paso en su epoca dreamcast nadie confio en ella excepto sega y 12 compañias mas , y neogeo no se hicieron mas juegos por wl tema que se vendia como la consola de fithing game definitiva .

En la 64 por el formato cartucho no entra

1 me gusta

Ciertamente la N64 es una consola que se queda corta. Tiene lo mas grande pero luego como bien dices va corta de todo.

Tiene tambien alguna que otra rareza, como Hybrid Heaven que bien puede ser algo muy especial. Pero como fan de la N64 te puedo garantizar que tienes razon absoluta. Tienes el Resident Evil 2 y casi a regañadientes pero yo estoy bastante entusiasmado con el, la verdad.

Hay que recordar que muchas consolas han sido lo que han querido las empresas a lo largo de su existencia vital, sobretodo la que la fabrica. Por ejemplo Nintendo quería calidad y cantidad en su NES y proliferó de todo porque todas las empresas hacían juegos para ella.

Vita ha acabado siento una enciclopedia de juegos conversaciones y juegos jrpg. Mega CD proliferó las vídeo películas interactivas y abuerrieron el formato. Yo por ejemplo echo de menos juegos buenos de fútbol (y en general de simulación deportiva) en la Dreamcast después de la negación de EA a apoyarla.