GPD XD PLUS por 200 € en 2020 - La MÁS POTENTE - ¿Merece la pena?

Analizamos la potente GPD XD PLUS. ¿Merece la pena la inversión?. Sus características técnicas son las siguientes:

Procesador: MediaTek_MT8127 2.10 GHz
RAM: 4gb DDR
Disco Duro: 32 gb
Pantalla: 5,5" 720p IPS
Conectividad: Bluetooth y WiFi

4 Me gusta

200 palos madre mía que dolor, prefiero un móvil con mejores prestaciones y le acoplo un mando :joy:

1 me gusta

Tenemos que verte los pies en cada video? :joy:

:woozy_face:

Sinceramente, chicos, Nestor nos trae cada delicia chinosa que gracias a él no caemos en la tentación de comprarlas, menuda lástima de pérdida monetaria.

Ya pueden lanzarse consolas para tal desempeño de emulación, que sin saber de dónde procede una JXD puede con bastantes sistemas sin atragantarse las imágenes por segundo.

Yo tengo la anterior con un diseño más discreto a esta, que según parece ser mejora en todo lo presente a las anteriores, al igual que la verdad se pasan con el precio.
http://www.jxdofficial.com/
Pero seguramente merecerá la pena y mucho en base a las plasticosas y chinosas consolas que van aumentando de manera vil el mercado.

No estaría mal un exhaustivo análisis sobre la misma e incluso si se diera el caso una comparativa entre las dos genialidades que Sony lanzó al mercado como son PSP y Vita.

Si a mi parecer con JXD existe cierta calidad con las de Sony esta es imbatible por mucho que se lance al mercado, de eso creo no equivocarme.

Adelante @VirtuaNEStor con ello, majo.

2 Me gusta