Goool de Nintendo - NES Mini falsificadas

La policía de EE.UU. se incauta de cientos de NES Classic Mini falsificadas:

Los modelos han sido retirados en una operación policial en Carolina del Norte. La mercancía se ha estimado en 800.000 dólares. Y es que estas falsificaciones contaban con una cantidad variable de entre 620 y 800 juegos pirateados cada una, según la publicidad de sus propias cajas.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730001/la-policia-de-eeuu-se-incauta-de-cientos-de-nes-classic-mini-falsificadas/2019121410244948_1

Esto si que es un aparato plasticoso, chinoso y es una verdadera basura. @VirtuaNEStor intenta agenciarte una para unboxing para el canal. :upside_down_face:

Si han sido incautadas 360 consolas… :joy::joy:

Pero si son las que se venden en amazon. Y porque no cierran la tienda que vende cosas piratas ? xD
Hipocrisia en estado puro, ademas no es que sean falsificaciones y esten engañando al consumidor, son clonicas que no es exactamente lo mismo.
Y por cierto creo que tengo una de esas tambien

2 Me gusta

Jajajaja. Nos tomaran el pelo si cada uno vandria entre 20 o 30 dolares

Iba a escribir justo eso, tanto en amazon como en aliexpress… y ya no te cuento las que hay en wallapop de todos esos valientes que fueron a ahorrarse unos euros sin saber lo que se iban a encontrar y han visto que son mas malas que las que te regalaban hace años cuando ibas a estas reuniones en que te intentaban vender un colchón o algo similar :rofl:
PD: Reconozco que yo fui uno de ellos y a las dos horas la puse a vender :man_facepalming:t2::joy:

Baia baia

Family Game classic Mini Consola - con 620 Juegos clásicos Salida AV https://www.amazon.es/dp/B07W12MZ3C/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Jvr9DbVSFEXN3

Recuerdo cuando estaba la Nes mini disparada de precio, lo chinos sacaron uno copia 1:1 con caja, manuales y todo igual a la original ha mitad de precio.

Menos mal que Nintendo reaccionó volviéndola ha sacar la Nes mini, más de uno se pillo los dedos con la especulación o con la broma de cómprala por el triple del precio.

1 me gusta

Y detras con la snes vinieron los listos que se pensaban que iban a dar otro pelotazo y se las comieron de tres en tres :joy:

2 Me gusta