No suelo sudar en manos y dedos al echar unos vicios incluso durante largas horas, pero ha sido jugar a Rayman Origins y en ocasiones al menos últimamente se me ha hecho algo complejo pasar ciertos niveles por ese calor, sudor y rabia que no me dejaba manejar los controles como antes.
Suelo usar un paño bastante fino (los recortes de sábanas blancas clásicas de hospital que todavía tengo que utilizaba para terminar de lustrar los coches que reparábamos para entregarlos impolutos) más que nada por no dejar brillante ciertas zonas de los mandos y así mismo no desgastar las gomitas de los pomos analógicos, pero como digo, últimamente sin usar este tipo de paños enseguida segrego tal molestia.
¿Me podéis recomendar los mejores repuestos y a ser posible con algún tipo de relieve aunque cueste un juego unos 10 euros, por poner un ejemplo?
Los compro verdes fosforito para los mandos de XBOX 360 y negros para los de otras consolas.
Van de lujo. Duran mucho, se agarran fuertemente al stick y son baratos. Tengo bolsas ahí llenas para cuando cualquier stick analógico empieza a desgastarse o a veces a romperse, que algunos se astillan sólo de puro viejos, aunque lleve tiempo sin tocarlos.
Si entras en el anuncio verás que tienen unas protuberancias así redonditas que pueden parecer incómodas pero no lo son para nada. Yo ya no concibo un mando sin esto puesto, se lo pongo hasta a algunos mandos nuevos
Eso sí, para mandos con sticks pequeños tipo Switch no sirven, estos son para mandos grandes.
CORRECCIÓN: Veo que desde que los compré el anuncio ha variado, también tienen unos pequeños para mandos tipo Switch. Estoy por pillalos, aunque si el propio palo del mando es demasiado corto los tapones pueden chochar con los extremos del agujero de la propia consola y no dejar jugar bien… Pero creo que los probaré.