Lo retro está de moda ? No sé si está noticia es un fake pero de ser real me parece una locura
Creo que con esa portada el único que podría interpretarlo es Vam Damme (con baile de la vaina loca incluído)
Miedo me da.
Viniendo de Comedy Central puede ser cualquier cosa, lo menos posible es que sea una adaptación fiel
Seguramente el papel principal se lo den a ella, al enano lo cambien de raza y a Ax lo hagan medio subnormal.
Comedy Central? Jajajaja vamos los protagonistas serán, Areces en el papel de enano, Pablo chiapella el rubiales, y Yolanda Ramos en el papel de la chica…. Jajajaja se viene clásico atemporal….
Versión animada son dibujos, no actores reales, que pena…
Y lo que es seguro es que no le marcarán las venas como debería de ser, bueno, He-man échate a temblar, te viene competencia de prota mazao…
Estaría guapo que la hicieran los creadores de South Park. Eso sí sería interesante de ver
El otro día, no sé si fue en este mismo foro, leí algo que me pareció tener mucho sentido. Las películas de Marvel y de super héroes vienen de los guionistas que se criaron de pequeños leyendo comics. Ahora los jóvenes guionistas son gente que se ha criado jugando videojuegos, por lo que tiene sentido pensar que cada vez sean más y más los creadores que busquen sacar licencias de videojuegos a la gran pantalla/series.
Dejo la reflexión por ahí, porque me pareció muy acertada.
Pues sí, pero hay un buen lapso de tiempo donde las dos cosas se solapan, desde luego.
Pues nunca lo había pensado, pero tiene mucho sentido, aunque Golden Axe ya casi es cuarentón, si no me equivoco es del 89-90
Claro, ese juego podría haber tenido su serie ya en su época si hubieran querido. Como la serie de Mario o la de Sonic… Claro que esos juegos eran más “mainstream” pero bueno, alguna más habrá también.
Agárrense los machos caballeros que tenemos muchos ejemplos de franquicias destruidas estos ultimos años: He man, caballeros del zodiaco, star wars, cazafantasmas y un larguisimo etc
El mundo que conociamos está siendo arrasado, por eso conservamos lo que podemos.
El creador ha sido guionista en Rick y Morty y llevo la serie de star treck lower decks. A ver qué sale de ahí. Si el humor es del tono de Rick y Morty por mi bien. Subes para burlarse del producto mal.
Cierto! Al gigante sueco le queda cojonudo el conjunto de guerrero fornido
Por cierto, a ver si esto sirve para que alguien haga un nuevo Golden Axe al estilo del Streets of rage 4…
Ojalá. Hay unos cuantos en el OpenBor que no están nada mal para ir abriendo boca, eso sí