Eso es lo que he explicado en varios mensajes anteriores
La caja no es de sustitución, es original. No he cometería ese sacrilegio de ponerle una sustitución a ese Castlevania . La cambié de un Hugo, ya que era la mejor caja que tenía, pues estaba como recién desprecintado.
Lo de tema del holograma es una ciencia “exacta” solo al 80%. Si bien es cierto todo lo que se dice y se cumple en la mayoría de los casos, podría presentarte excepciones en juegos precintados, tiradas tardías, etc. en lo que dices no se cumple.
La verdad, es que aunque fuese así de esa manera y eso pudiera verse como un peor coleccionismo por mi parte, es algo que entre comillas, me es indiferente.
Espero que todo esté bien tío! Has encontrado ya ese gta o no?
Por cierto, hablando del Casltevania he hecho esto:
Tenía unas manchas en la cara B de la portada
Y lo he dejado así.
Aún me queda darle un poco más. Pero, se ve muy bien ahora.
Con goma de borrar?
Claro, con caja de sustitución me refiero a que es otra de PS1, pero vamos el castlevania venia (normalmente) con la del otro sello.
Lo importante es que lo sepas y tu estés contento.
Ha sido la magia del agua miscelar. Aunque he arriesgado demasiado y se ha raspado en una parte híper ínfima. Pero bueno, está muy bien para mi.
La has dejado de lujo
¿Qué era eso? ¿Humedad? ¿Pegamento? ¿Por qué era importante quitarlo?
Pues creo que eran manchas de tinta provocadas por el roce del manual con la parte blanca de la portada. Digamos la cara “B” de la portada.
No es que fuese importantes quitarlas, viendo las fotos del SOTN y sino las dejo por aquí, podéis ver el excelente estado en el que está. Pero mi pensamiento es si con un poco de cariño, en vez de en 3 (de nota) lo puedo dejar en 4’5 por decir X números, en una escala de valores, pues prefería dejarlo mejor aún de lo que ya estaba.
He arriesgado demasiado, se han ido y se ha quedado de 10. A cambio le he hecho una ínfima rozadura en la parte trasera, pero bueno.
Ya he aprendido a hacerlo mejor, así que para la próxima no me pasa.
Pd: en la primera foto se ve una parte como con pegamento, pero eso es parte del agua miscelar que ya la había echado y se me ocurrió echarle la foto para que la vierais.
Te la has jugado a base de bien.
Yo hubiese comprado otro juego en estado punto limpio, y hubiese probado primero con él.
En cuanto al roce del manual, yo le he puesto papel vegetal (de hornear) por delante por detrás del manual, que es donde más se suele rozar con la pinza de ganchitos que fija el CD.
Eso o guardar el manual en una funda de celofán.
Yo los guardo en el papel de burbujas.
A ver ya he hecho esto otras veces con otros productos y sabía que no se iba a romper, rajar o lo que fuese, pero mira por donde Con agua miscelar era la primera vez y le he hecho ese rocecillo por haberla aplicado mal.
Pero bueno
Con goma de borrar tambien se le pueden quitar esas marcas de rozadura del manual contra la caratula por eso preguntaba si lo habias hecho con eso
pues no tenía ni idea pero me parece que puede dar lugar a que se doble la caratula no?
Hombre tienes que poner los dedos en la parte de arriba y abajo de la caratula para mantenerla tensada y con la otra mano le das con la goma
Si le das a lo loco sin agarrar la caratula lo más probable es que la dejes como un acordeón
Yo cuando borro cualquier cosa, lo que hago es sujetar con una mano el folio, papel o lo que sea, por ejemplo de la parte de arriba y borro solo en una dirección, siempre la contraria, para evitar precisamente que se arrugue.
Os dejo un Reel que he hecho del juego. Estoy cambiando el formato de mi cuenta de Instagram. Tanto en historias, como Reels, etc.
Tengo que seguir depurando la “técnica” de los Reels (lo sé), pero he puesto mucho empeño en que salga bien. Espero que os guste
Con estas nuevas adquisiciones llego a los 105 juegos de PSx, si las cuentas no me fallan que no estoy en Linares, para contar.
Si bien es cierto, que me falta por completar para tenerlos completos 8 juegos.
Os dejo esta información por aquí, porque me resulta interesante ver cómo se va construyendo desde 0 todo.
Las últimas llegadas.
Tremendo! Enhorabuena!!
Ahora por fin eres Hugo Pal españa! Jajajajaja enhorabuena tío, aunque me jodiste bien jodido ….